Hola a todos.
Tengo una 1200GS/08 y he realizado una sincronización de cilindros + calibración de actuadores del ralentí con el GS911.
Una vez terminado todo, sin ningún problema, me he fijado en un ruido, como un tic-tac, tic-tac, tic-tac... que suena con el contacto puesto y el motor apagado, parece que suena por la zona de los inyectores, hasta ahora no me había fijado en este ruido y seguro que es normal, pero como me he dado cuenta justo después de meterle por primera vez el GS911 estoy con la mosca detrás de la oreja.
¿Algún alma caritativa que me confirme que el “ruidito” es normal.
Muchas gracias.
Saludos.
Tengo una 1200GS/08 y he realizado una sincronización de cilindros + calibración de actuadores del ralentí con el GS911.
Una vez terminado todo, sin ningún problema, me he fijado en un ruido, como un tic-tac, tic-tac, tic-tac... que suena con el contacto puesto y el motor apagado, parece que suena por la zona de los inyectores, hasta ahora no me había fijado en este ruido y seguro que es normal, pero como me he dado cuenta justo después de meterle por primera vez el GS911 estoy con la mosca detrás de la oreja.
¿Algún alma caritativa que me confirme que el “ruidito” es normal.
Muchas gracias.
Saludos.