Ruidito

J

jota.jota

Invitado
Igual estoy paranoico, porque no le noto nada raro a la moto en marcha, pero....cuando voy despacio y embrago, y dejo rodar la moto con el embrague apretado a baja velocidad, oigo una especiue de chirrido, un ñigoñigo, que desaparace rápidamente. A alguien le pasa algo parecido? A qué os suena?
 
Yo llevo con mi moto 400 km y noto algo parecido . Al cambiar de marcha acelerando muy suave o reduciendo igualmente noto una especie de ruidito mecanico en el motor .
Tambien me vendra bien escuchar la opinion de los veteranos .

Un saludo.
 
jota.jota dijo:
Igual estoy paranoico, porque no le noto nada raro a la moto en marcha, pero....cuando voy despacio y embrago, y dejo rodar la moto con el embrague apretado a baja velocidad, oigo una especiue de chirrido, un ñigoñigo, que desaparace rápidamente. A alguien le pasa algo parecido? A qué os suena?

Ese "ñigoñigo" como tú dices, me ha pasado en invierno con temperaturas muy bajas y sólo durante los primeros metros tras arrancarla.
Ya te acostumbrarás a la "caja de ruidos" que tienes bajos tus posaderas.
No te obsesiones, que esto es así. :)
 
Juraría que es el famoso ruido de la correa, no te preocupes no es nada malo. ;)
 
Como bien ha dicho Pucela, esta moto es la "moto orquesta" ::)

Tengo localizados casi todos, todavía me sorprende una especie de roce metálico que suena de vez en cuando en la rueda delantera, según el del concesionario son las "pastillas sinterizadas" :eek: ya da igual, me he acostumbrado a el y ya no lo cambio por otro :D

En serio, es un modelo ruidoso pero prácticamente todos esos ruidos son compartidos por los demás usuarios (lo que no quita que toquen las narices) y tienen su "explicación", no te obsesiones.

V'sss
 
Hola, yo la tengo hace un año y también hace ese "ruidito"; he leído por otros compañeros del foro que puede ser de la correa dentada de la transmisión. Yo, de momento, no le doy importancia.

V´ssssssssssss
 
Muy buenas... nos kejamos de ruidos... yo la tengo hoy en la revision y 1 amigo me a dejado su Suzuki Sv650 99-02... y nos kejamos de ruidos.. es 1 silencio nuestra moto ajajja, de esta, q si las chapas... crujen.. de las vibraciones se te saltan los empastes...kite de carguracion pirata...siendo una 650 da miedo dar gas a ese bicilindrico, luego el escape..(leovince... recortado a la mitad) da mas miedo q 1 S4R a escape libre.. ajajaj y ya no te cuento el kit de trasnmision... x cadena Vendita correa ::) y demas ... ruidos eso si lo bien q me lo e pasado con ella, aparte de ser con la q aprendi... :cool:

SALU2 y mañ a volver al "silencio" de mi F...
 
Yambién tengo ese dichoso ruido, cre que se ha llegado a denominar el sonido del buho. Como dicen por aqui, te acabas acostumbrando.

Un saludo
 
Pues la verdad es que yo, con un año y 11.000 km, no le noto ningún ruido raro a la moto. Será porque todos los ruidos que se han comentado en el foro vienen de serie y ya me he acostumbrado a ellos. El caso es que me gusta el sonido de conjunto que tiene la moto.

Saludos.
 
Yo llevo unos 33.000km con la mía y todos esos ruiditos son reales, pero no afectan a nada de nada.
Imagino que ya me habrían salido los problemas después de tantos kilómetros. Así que acostumbrarse y poco más.
Hay motos que suenan muchos ruidos raros y otras menos, pero todas los tienen.
Un saludo.
 
YO TENGO QUE SER UNA EXCEPCIÓN,PARA MI ESTA MOTO VA MÁS SUAVE QUE UN GUANTE,AHORA CLARO YO VENGO DE HARLEY,QUE SO SI QUE ES RUIDO Y VIRACIÓN,YO ESOS RUIDOS QUE DECIS LOS VEO NORMALES O NI LO NOTO,ME GUSTA QUE PETARDEE AL REDUCIR BAJANDO PUERTOS,Y EL SONIDO DEL MOTOR NO ME DESAGRADA,LO PREFIERO A LOS MOLINILLOS DE 4 CILINDROS REVOLUCIONADOS,ME GUSTA SENTIR UN POCO EL MOTOR BAJO MIS PIERNAS,POR LO DEMAS LA MOTO VA DE VICO,,,ESTOY MUY CONTENTO CON ELLA!!!
 
Para acabar de asegurarte coge una bajada en punto muerto con el motor parado. Si suena es la correa
 
Ok, amigos. Pues que suenen los ruidos, y a aprovechar el buen tiempo!. Mi impresión es que si, que debe de ser la correa, auqnue no se por qué tengo la sensación de que el ñigoñigo lo hace solo cuando embrago, no cuando pongo el punto muerto.
A pasarlo bien.
 
Arriba