Ruiditos en adventure

xines

En rodaje
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
143
Puntos
18
Buenas...

A ver os explico una de ruiditos en mi gsa de 2016... Cuando la moto esta caliente noto un clik clik no seguido,es cada dos segundos o así... Cuando voy a aparcar la moto a relenti se escucha clik al cabo de un segundo clik... Creo que si tengo el embrague cogido no lo hace.. Y si la hago salir tranqueando aún lo hace mas... Lógicamente en el conce dicen que todo esta dpm y que es un seguro del embrague bla bla bla... A veces incluso baja como de relenti... No se... Creo que NO es el tipico picado en el cilindro derecho...
A ver si alguien me puede guiar un poco... Pero la verdad que llegas a aparcar a algún sitio con una moto de 21000 eurillos y parece una carraca!

Gracias.

Un saludo a tod@s

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Nos pasa a todos creo :), la mía es de 2015, y feliz con sus ruiditos....va como un cañón!!! que haga los ruidos que quiera y a disfrutarla!!!
 
Si queréis una moto sin "ruiditos" compraros una moto que tenga un motor de cuatro o seis cilindros. :cool: un motor de uno, dos o tres cilindros hacen "ruiditos" por que están vivos por eso dan sensaciones ;)
 
Arriba