RUIDITOS EN F650GS

jesansan

Arrancando
Hola compañeros, me dirijo a vosotros por primera vez desde mi presentacion como novato.
Mi consulta es la siguiente;
Cuando paro la moto, en el cuadro del velocimetro, se oyen unos "clics" y cada 4 o 5, se levanta la barilla del velocimetro un par de milimetros en uno de esos "clics", me tengo que acercar al taller a coger cita para la revisión de los 10.000Kms pero antes de ir me gustaria saber si a alguien le ha pasado lo mismo y me pudiera aconsejar.Por cierto, este problema deja de hacerlo al medio minuto de parada.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO Y SALUDOS DESDE VALENCIA!!!!!!!!!!!

Pues los ruiditos si que los habia oido, cuando quitas el contacto y lo pones, pero lo de que se mueve la aguja nome habia fijado, de todas formas yo nunca me he preocupado por los ruiditos, siempre he pensado que seria la centralita esta que lleva, creo que es normal. Un saludo.

Tranquilo Jesús, no es ni averia ni nada, es normal, no debe asustarte

Muchas gracias, la verdad es que pensaba como vosotros, que sería normal y la moto va de cine.
Ya os contare que me dicen en el conce.
Un saludo.

Hola , Jesushorn...Ese ruido es normal y si te fijas al cabo de un rato desaparece. No te preocupes.

Saludos ;)

Es de la carga residual que queda, se va descargando asi. NORMAL Yo tambien pregunte eso mismo.

Atrás