Ruiditos RT 2010

Akra

Acelerando
Registrado
27 Sep 2006
Mensajes
398
Puntos
18
Inicio este post, aunque a lo mejor ya se ha hablado antes, resulta que desde hace dos semanas, mi tigresa (RT 2010), en una gama de revoluciones, de 3500 a 4000, cuando mecto una marcha larga, hace un ruidito de como si algo no fuese bien sujeto, como si vibrase la pantalla, me he vuelto loco pero no lo localizo y me fastidia ir al servicio técnico por eso.

A ver si alguien me puede ayudar a localizar o si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado

Gracias anticipadas a todos
 
Despues de muchos km y 2 Rt , te aseguro que como empieces a hacer caso a los ruidos que producen las motos con motor boxer (que un día los oyes y otros no.... ;)) vete buscando un buen psiquiatra porque vas a acabar loco..... ;)

No es por quitarle importancia porque realmente estarás preocupado, pero mi consejo es que no te rompas la cabeza con los ruidos si la moto va bien y disfrútala. Los ruiditos son las señas de identidad de nuestras queridas boxer. :cool:

V´ssssssss
 
No, si yo he tenido dos rt's antes que esta, además de varias GS's, cada una en diversas cilindradas.

Lo que pasa es que el ruido es tremendamente molesto, como un grillo, (cri, cri, cri), lo cual se hace verdaderamente insoportable cuando me pongo a hacer curvas en puertos de montaña y meto una marcha larga para salir traccionando sin perder agarre.

Imagino que será el soporte del GPS, o ....., yo que sé, este finde me voy a poner en un polígono a hacer pruebas a ver si lo localizo.

En cualquier caso muchas gracias
 
4C667F6C0D0 dijo:
No, si [highlight]yo he tenido dos rt's antes que esta[/highlight], además de varias GS's, cada una en diversas cilindradas.

Lo que pasa es que el ruido es tremendamente molesto, como un grillo, (cri, cri, cri), lo cual se hace verdaderamente insoportable cuando me pongo a hacer curvas en puertos de montaña y meto una marcha larga para salir traccionando sin perder agarre.

Imagino que será el soporte del GPS, o ....., yo que sé, este finde me voy a poner en un polígono a hacer pruebas a ver si lo localizo.

En cualquier caso muchas gracias


Siendo así entonces el ruido si tiene su importancia,al concesionario ya.
 
Akra, si dices que notas el ruido en marchas altas, a ver si va a ser la correa poliV que no esta bien tensa.
 
Entre los 17.364 ruidos que hace la mía, no soy de localizar ese debe ser uno más que aun no tengo catalogado. En realidad es un tractor ruidoso bueno eso me parece a ´mí esa moto.
 
68444B506268250 dijo:
Entre los 17.364 ruidos que hace la  mía, no soy de localizar  ese debe ser uno  más  que aun no  tengo catalogado.  En realidad es  un tractor  ruidoso bueno eso me parece a  ´mí  esa  moto.

Es que las nuestras (las de Novomovil) venían con ese "paquete" a mayores...... ;D ;D ;D  (Paquete Ruiding)


V´ssssss
 
No, en parado no suena, sólo suena cuando por ejemplo voy a 60Km por hora y en vez de meter 2ª o 3ª, meto 4ª, en ese momento la RT traquetea un poco y es ahí cuando se produce el ruido, un ruido bastabnte molesto ya que da un poco de tiricia, mi pareja también lo escucha y dice que menuda patata de BMW, que la anterior era mejor :(.

Ayer me puse un casco "ilegal", que me deja la orejas al aire y me recorrí calle arriba y calle abajo más de diez veces y no lo localicé.

Finalmente acabo de llamar al concesionario, me han dado cita y me indican que posiblemente es la visera del cuadro de instrumentos, que cuando se instala el GPS puede haberse quedado "trillado" un cable y producir ese ruido, me indican que es el segundo caso si es así.

Lo que resulte ser lo pondré en el foro por si a algún compañero le sirve de ayuda en el futuro
 
6C465F4C2D0 dijo:
No, en parado no suena, sólo suena cuando por ejemplo voy a 60Km por hora y en vez de meter 2ª o 3ª, meto 4ª, en ese momento la RT traquetea un poco y es ahí cuando se produce el ruido, un ruido bastabnte molesto ya que da un poco de tiricia, mi pareja también lo escucha y dice que menuda patata de BMW, que la anterior era mejor :(.

Ayer me puse un casco "ilegal", que me deja la orejas al aire y me recorrí calle arriba y calle abajo más de diez veces y no lo localicé.

Finalmente acabo de llamar al concesionario, me han dado cita y me indican que posiblemente es la visera del cuadro de instrumentos, que cuando se instala el GPS puede haberse quedado "trillado" un cable y producir ese ruido, me indican que es el segundo caso si es así.

Lo que resulte ser lo pondré en el foro por si a algún compañero le sirve de ayuda en el futuro

A mi me pasó lo mismo, y al final era que el la base del GPS con las vibraciones rozaba en la viserita que que hay sobre los relojes. Solución, subir un poquito el GPS.

P.D... Estoy hablando del modelo del 2010.

Saludos
 
puede que sea entonces lo que te dije, la pantalla o sus soportes, ha habido varios compañeros con ese problema :-/ no obstante, como está en garantía, vete al conce y lo dices que para eso está, que si no cuando pase, te tendrás que quedar con la moto así. Si hay un defecto de fabricación que lo reparen ;)
 
La ultima es que ayer en un recorrido de ciudad, baje la pantalla para que me diera el aire en la cara y luego ya no ha subido :'(

Cuando vuelva del taller os diré que pieza es la responsable
 
Arriba