Ruido a bajas revoluciones

Plinio

Arrancando
Buenas a todos.
Tengo una k100 del 83 de mi padre casi restaurada.
El tema es que cuando meto marchas al soltar el embrague suena fatal a pocas revoluciones, tambien pasa cuando desacelero.
He cambiado todos los líquidos y filtros.
A ver que me podéis decir.

Muchas gracias.

Gracias.

No, ese no es el ruido, es en velocidad, de la zona de motor.
Cuando ya he soltado el embrague a pocas revoluciones y cundo desacelero, solo en movimiento, en parado, nada.

Gracias

Siendo una K100 del '83 me esperaba un traqueteo en frío producido por el árbol intermedio. ¿Ocurre también al abrir gas? por ejemplo, vas en 2ª con el puño cerrado y abres gas. Porque podría ser el estriado del palier, pero con esos datos, es difícil saberlo...

A ver si mañana puedo grabar un video y lo pongo.
A la hora de salir de un semaforo o stop si acelero bastante no lo hace
Gracias

buenas tardes.
no he podido grabar el video ya que solo lo hace andando, es una vibración solo a partir de 3000 vueltas acelerando o desacelerando. Es como si viniera de la zona del deposito.
gracias

Si fuera la cazoleta del alternador, se oiría en parado y si me apuras hasta a ralentí.

Si fuera la cazoleta del alternador, se oiría en parado y si me apuras hasta a ralentí.

Esta pregunta es para ti. ;)

Con el punto muerto, y la moto sin arrancar...es normal que las hélices de ventilación del alternador giren un poco?

O sea, que el alternador tenga un claro juego antes de notar resistencia o hacer tope?

Y eso significaría que los silentblocks de la cazoleta están tocados?

No. Al apretar la tuerca de la cazoleta, le hélice queda solidaria a la misma. Con los silentblocks en buen estado no tiene que haber holgura como para poder mover el ventilador con la mano.

Eso me parecía a mi porque la espoleta suele costar mover a mano.

Estoy por pedir porque ya puestos a desmontar...seguro que mal no le viene.

Tengo que mirar cuando cambié el retén de la espoleta porque se que cambié los silentblocks del alternador.

Bueno, a los 185.000 Km cambié los silentblocks del alternador y a los 244.000 Km el retén de la espoleta del alternador.

No tengo apuntado que a los 244.000 Km cambiara los silentblocks del alternador, así que posiblemente sea recomendable cambiarlos.

Podría desmontar, ver como están y si tengo que pedirlos, volver a montar hasta que lleguen en 3 días si hay en stock de en Madrid.

Atrás