Ruido a viento en casco con parabrisas alto Givi en bmw 750 gs

raul arrigoni

Arrancando
Registrado
4 Abr 2021
Mensajes
6
Puntos
3
Ubicación
cordoba argentina
hola a todos los foreros, tengo una bmw 750 gs con parabrisas alto Givi, andando a 90km el ruido del viento en el casco es insoportable, aumentando solidariamente con la velocidad, apenas me paro en los pedalines, el silencio es total, o sea el casco no es, aparte es un schuberth C3, que casualmente es muy silencioso, tambien cuando me llevo la mano hacia la visera deja de hacerlo, evidentemente es un problema aerodinamico, yo mido 1.80 mi cabeza supera casi en totalidad la mica del parabrisas, a alguien le pasa, como soluciono? hoy probare con un adicional sobre parabrisas y tambien volviendo al original de fabrica y veremos.
 
Por el borde superior de la pantalla sale aire comprimido, a mayor velocidad. Si pega en el casco hace mucho ruido. Es más ruidos eso, a no llevar pantalla y comerse todo el aire al circular.

Para evitarlo pues nada, pantalla más alta, inclinar la pantalla hacia adelante, poner un suplemento a la pantalla... O poner una más baja que eche el aire al pecho.

Pocas más soluciones hay.
 
hola a todos los foreros, tengo una bmw 750 gs con parabrisas alto Givi, andando a 90km el ruido del viento en el casco es insoportable, aumentando solidariamente con la velocidad, apenas me paro en los pedalines, el silencio es total, o sea el casco no es, aparte es un schuberth C3, que casualmente es muy silencioso, tambien cuando me llevo la mano hacia la visera deja de hacerlo, evidentemente es un problema aerodinamico, yo mido 1.80 mi cabeza supera casi en totalidad la mica del parabrisas, a alguien le pasa, como soluciono? hoy probare con un adicional sobre parabrisas y tambien volviendo al original de fabrica y veremos.
Hola a todos finalmente solucione con un suplemento de parabrisas, de 15 cm, originalmente tenía otro de 8 cm con el cual se sentía mucho ruido aún, con este se eliminaron las turbulencias en un 90 por ciento.
 
Arriba