Consulta Técnica Ruido acompañado de vibración en la parte delantera K1200GT 2006

Jandie

Arrancando
Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
40
Puntos
8
Ubicación
Valencia
Buenos días,
Anteriormente comenté los dos ruiditos que me molestaban, he grabado un pequeño vídeo con el que mas me molesta ya que aparte del ruido esporádico va acompañado de una vibración bastante acentuada en la parte delantera, lo cierto es que una vez grabado el sonido que se escucha se parece un poco al problema famoso de los muelles que tenemos mas de una por aquí, pero en persona no suena a muelles, y creo que el bamboleo este no sucede en el problema de los muelles, no?
Agradezco mucho vuestra información al respecto, hace un par de semanas que la tengo y voy un poco acojonado como imaginareis de que no sea una avería grande.
No obstante este jueves la llevo a BMW Dos rodes aquí en valencia y si me dicen algo también lo comentare por aquí por si alguien tiene el mismo problema.
Un saludo a todo este gran foro!!
 
yo diria que tienes los muelles de la campana tocados y puede que si llevas el tensor viejo , te suene tambien la cadena de distribucion
si es asi , cambia el tensor viejo de muelle por el nuevo hidraulico lo mas pronto posible (148 pavos el tensor nuevo)

y el tema de los muelles , pregunta lo que vale la campana nueva en dos rodes y te entrara la risa....
si quieres mas informacion pasame el telefono por privado y hablamos

un saludo
 
Buenos días,
Comento por aquí por si alguien que tenga mis mismos "problemas" lee este post y le sirve de algo.
como he escrito en otro anterior, ayer tenia cita en dos rodes valencia para que me chequearan la moto, y he de decir que el trato ha sido inmejorable, un 10.
En fin, después del chequeo, enseguida localizo el ruido este que tantos dolores de cabeza me esta dando y que como bien apreció, al instante desaparecía al pisar el embrague, me dijo que es un ruido característico de esta moto y que no me preocupara que no me dejara tirado por eso, dijo que era la campana al moverse y que todos estos modelos pecan de eso...
y en cuanto al chirrido al salir en primera también me dijo que era intrínseco a este modelo, que todo esta producido por lo mismo, este caso por los discos, es decir que todo lo que tengo tiene que ver con el embrague famoso, pero que no me preocupara me dijo... quien me atendió es amigo personal de mi primo hermano de mas de 15 años, por eso no se que pensar...
En cuanto al resto de la moto me dijo que estaba perfecta, que le hiciera el mantenimiento correctamente y a disfrutar.
No obstante, ahora te escribo por privado Hondakiller como te dije.
Cuento esto por si sirve para alguien.

Un saludo
 
Arriba