ruido adventure 2010 (solucionado(

psycomantic

Allá vamos
Registrado
7 Dic 2009
Mensajes
885
Puntos
43
Ubicación
Montcada i reixac
Buenas despues de romperme la cabeza buscando cosas flojas, cambiando el aceite sintetico por el castrol de toda la vida, pues descartando poco a poco al final he dado con el fallo, por las características del ruido que quizá se incrementaba algo con el ruido aerodinámico de mi casco, (es un brrrrriiiiiii en caliente solo) , decidí desmontar la tapa del alternador, cuál es mi sorpresa que me encuentro una buena cantidad de polvo de goma adherida a su parte interior, y al investigar con una linterna la correa me doy cuenta de que está mal colocada por el mecánico de marras (2cagadas y 2timos en la misma revision) de un taller del vendrell.la saque la inspeccione bien y decidí volverla a montarla pero correctamente comprando otra igual por si las moscas... pues nada que una maravilla tener la moto en silencio ahora solo falta cambiarme el puñetero casco que me trae loco...espero que a alguien le sirva esta experiencia...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-04-08-18-12-24-01_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    Screenshot_2023-04-08-18-12-24-01_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg
    64,2 KB · Visitas: 92
Hola, el ruido era como de un grillo? Al acelerar aceleraba también el ruido?
 
Gracias, pues me tocará abrir la tapa a ver qué me encuentro. Aunque me da la sensación de que suena más en el lado izquierdo, pero ya lo sé si es obsesión o miedo a lo peor.
 
Al no hacer buen contacto la correa con la polea, chillaba al acelerar.

El mecánico era de BMW o era otro?
 
a ver el ruido con lo de la correa mejoró pero no se quito por completo,me comentaron que podian ser el tema que una bobina de encendido falla parcialmente,en cuanto las cambie te comento si se quito el ruido
 
Arriba