Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Podriaa ser algo asi como un gorgorito?una especie de grillo?En mi moto oigo un ruido, creo que aerodinámico, en la parte delantera, como zona radiador o rueda.
¿Alguien más?
¿Que puede ser?
No, es otra cosaPodriaa ser algo asi como un gorgorito?una especie de grillo?
Pues ahora que lo dices podría serCreo que va a ser el neumático, suena bastante
Enviado desde Tapatalk Vip
Esperamos noticiasA mi me ha dado la impresión de ser el neumático, me parece que los huecos delanteros amplifican el sonido ya que al bajar la cúpula suena menos. Probare cuando tenga un rato a hacer un recorrido tapando lo huecos con espumas a ver que tal. Al principio también me daba mal rollo de que fuesen los frenos
A mi también me pasa al principio pensé en una piedra en la ranura del neumático delantero pare y no había nada todo estaba bien Ya no le presto atenciónEn mi moto oigo un ruido, creo que aerodinámico, en la parte delantera, como zona radiador o rueda.
¿Alguien más?
¿Que puede ser?
Pues vaya coñazoSi los que escucháis es como un silbido un poco metálico de las 2000 a la 3000 vueltas es el shiftCam que al ser un motor de geometría variable Silva al hacer el cambio de las válvulas
Estoy en ello, no dudes que lo cuento.Cuando cambies de neumáticos prueba otro modelo menos ruidoso y nos cuentas.
En mi moto oigo un ruido, creo que aerodinámico, en la parte delantera, como zona radiador o rueda.
¿Alguien más?
¿Que puede ser?
Llevo Bridgestone Battlax AdventureSi llevas los Michelin de serie es de los neumáticos, yo al cambiarlos noté como desapareció
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El shifcam , o geometría variable cuando más lo oyes actuar es de las 2500 a3000 vueltas y escuchas como el soplido metálico como si estuvieras soplando una botella, es normal no te preocupesPues ni idea entonces. He estado toda la tarde con ella, parece que suena un poco menos pero sigue sonado. Y es justamente sobre las 3000 vueltas así que no sé. No es muy molesto tampoco la verdad pero claro, al no estar acostumbrado a ruido alguno, me ha mosqueado un poco aunque la llevé al mecánico y me comentó que sonaba a moto nueva. Pero bueno, si es normal pues o me acostumbro o a ver si pasa...??
me pasa lo mismo con una unidad del 2024 r1250 gsa, me doy cuenta que si embrago no proviene del motor si no de la zona de la rueda creo, pasa en todas las motos de ese modelo o tengo un problema?En mi moto oigo un ruido, creo que aerodinámico, en la parte delantera, como zona radiador o rueda.
¿Alguien más?
¿Que puede ser?
me pasa como a tiTambién noto ese ruido, se nota bastante pero no me preocupa, la moto va fina y gira y frena perfecta, pienso que es del rodar del neumático porque cuando más lo noto es cuando voy sin gas con inercia, entonces escuchas menos el motor y no va traccionando el motor, por eso digo que es de neumático, además de todo esto, la 1250 va por raíles y el nuevo motor responde desde abajo y estira arriba que da gusto, antes el doble árbol tenía unos medios bestiales y ahora lo han llenado con bajos y altos, no se puede pedir más, yo estoy encantado con la nena??