ruido al accionar embrague de k 1100

tohatsu

Arrancando
Buenas,a ver si algun compañero le ha pasado esto en k1100:Un ruido (clack)solo al accionar la maneta de embrague,tanto acelerando como descelerando,no patina,destacar que acelerando fuertemente en todas las marchas no suena,se produce solo al accionar el embrague,¿alguien a cambiado el eje primario que lleva el amortiguador de par, por esto?,gracias

Buenas noches.
A mi me ocurrió que al embragar tardaba unas décimas en desacoplar, no era instantáneo y la maneta estaba dura de pelotas al apretar. Al final resultó ser que un rodamiento (junto al amortiguador de par) se había desplazado de su posición, deteriorando y partiendo un circlip. Tocó abrir la caja y reparar el tinglado.

Un saludo

A mi me hacia un ruido parecido, al desembragar, en dos semanas cable roto.
Consejo; no sobra llevar un cable de frenos de bici por si las moscas, pero no sobra ni en tus circunstancias ni en circunstancias normales.

Lo primero que debes mirar es el cable a la altura de la maneta...a mi me suena que se te está rompiendo. Yo llevo las dos cosas en el colin; un cable universal con prisionero y uno original con su funda, por si acaso...

Atrás