ruido al acelerar

javimonte

Arrancando
pues eso, que estoy investigando porque al acelerar, sobre todo en carga, o sea, conmigo en lo alto y acelerando con contundencia se escucha un traqueteo de motor, de momento he medido válvulas y las tres de admisión me dan 0´10, aunque el juego de galgas no es de los buenos, tipo pryca, las tres de escape 0´30,quiero continuar comprobando los patines distribución y después ya no sé que más, gracias por algun consejo si alguien ha pasado por algo parecido

¿Te lo hace en bajas revoluciones? ¿Puede ser picado de bielas? A mi me pasaba por haberla tenido tiempo parada y la gasolina no esataba muy alla. Le puse gasolina 98 y un limpiador de inyectores y se soluciono.

muchas gracias jorge0011, lo probaré, ya que la moto la adquirí el verano pasado y no me dió mucho tiempo de disfrutarla arreglandole cosillas y creo que efectivamente llevaba algun tiempo parada, gracias

Hombre si las de admisión las tienes a 0.10, las tienes fuera de tolerancias, de 0´15 a 0'20 es como deben estar.

seguro que es el motor?, ya revisaste que no sea el alternador que esten jodidos los cojinetes?

la verdad es que cada idea hace que pensar y anotar cosas a revisar, gracias

estoy con yohart, tema de alternador, tal vez los silent-blocks de la campana de arrastre

Atrás