Ruido al acelerar

xines

En rodaje
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
143
Puntos
18
Buenas chicos... Acabo de llegar de viaje y vuelvo mosca perdido.
Hace un tiempo que note que la moto al subir de vueltas sobre las 4000 para arriba y subiendo un puerto alegre hacia como ruidos por la parte central del motor... Unos clicks que nl le di mucha importancia, pues bien... En este último viaje ha ido la cosa a mucho mas... Al meterle un poco de caña la moto hace como si sacudiras un manojo de llaves contra la chapa por la parte central del motor, es mas si la moto esta tumbada y abres gas todavía más, un ruido muy desagradable. Ya sabemos qué nuestras motos suenan pero eso no me parece normal... Es unas gsa 2016... Que opináis?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Una especie de claqueteo?? A mí me pasa sobre las 3500, de ha hablado en otro post, si es eso, no eres el único


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una especie de claqueteo?? A mí me pasa sobre las 3500, de ha hablado en otro post, si es eso, no eres el único


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sisi algo asi... Y la gente sabe de qué es? Si de 3800 para arriba... Aprox...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Aquí tienes el hilo http://www.bmwmotos.com/foro/threads/vibraciones-en-los-estribos.512080/#post-7932126 a mí la han revisado y me han dicho que todo está bien, pero es mosqueante de narices...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sisi, estoy al corriente de ese hilo, pero no hablo de vibracion, hablo de ruido y golpes en motor... Yo esas vibraciones de los estribos se redujeron casi por completo cunado cambié las gomas...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
La sensación es como de como que golpease el cardan, o la transmisión... es como un juego acentuado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La sensación es como de como que golpease el cardan, o la transmisión... es como un juego acentuado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es como si golpeasen varias cosas metañicas por la zona de los cilindros o parte frontal del motor, se mantienen mientras tengo el gas dado, repito es dándole alegría a la moto... No tiene nada que ver con los estribos

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
al tumbar suena mas porque te acercas al suelo y el sonido rebota y lo oyes mas.

no tiene porque "sonar" mas, simplemente lo puedes estar "oyendo" mas
 
al tumbar suena mas porque te acercas al suelo y el sonido rebota y lo oyes mas.

no tiene porque "sonar" mas, simplemente lo puedes estar "oyendo" mas
Puede ser pero el ruido esta ahi

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Buenas chicos... Acabo de llegar de viaje y vuelvo mosca perdido.
Hace un tiempo que note que la moto al subir de vueltas sobre las 4000 para arriba y subiendo un puerto alegre hacia como ruidos por la parte central del motor... Unos clicks que nl le di mucha importancia, pues bien... En este último viaje ha ido la cosa a mucho mas... Al meterle un poco de caña la moto hace como si sacudiras un manojo de llaves contra la chapa por la parte central del motor, es mas si la moto esta tumbada y abres gas todavía más, un ruido muy desagradable. Ya sabemos qué nuestras motos suenan pero eso no me parece normal... Es unas gsa 2016... Que opináis?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Xines, puede ser que tengas algo de carbonilla y te esté picando biela, se de gente con los mismos síntomas y con gasolina del 98 se le ha solucionado, tienes que darle caña con esa gasolina, subirla de vueltas alegremente y hacerte una tirada en 5° marcha sin meterle la 6 para que vaya quemando esa carbonilla. Si con esto no se te soluciona ya no sabría decirte.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Xines, puede ser que tengas algo de carbonilla y te esté picando biela, se de gente con los mismos síntomas y con gasolina del 98 se le ha solucionado, tienes que darle caña con esa gasolina, subirla de vueltas alegremente y hacerte una tirada en 5° marcha sin meterle la 6 para que vaya quemando esa carbonilla. Si con esto no se te soluciona ya no sabría decirte.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Miraré de hacer lo que dices sino me tocará ir a pelear con los señores que no ven mada ni escuchan nada(bmw)

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
A alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Xines, puede ser que tengas algo de carbonilla y te esté picando biela, se de gente con los mismos síntomas y con gasolina del 98 se le ha solucionado, tienes que darle caña con esa gasolina, subirla de vueltas alegremente y hacerte una tirada en 5° marcha sin meterle la 6 para que vaya quemando esa carbonilla. Si con esto no se te soluciona ya no sabría decirte.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Carbonilla en una GSA2016, un poco pronto la verdad y mas sin saber el kilometraje.
 
A alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
A mí.
El ruido es igual al de un coche antiguo que picaba bielas, sobre todo al darle gas fuerte, adelantamiento cargado y en subida, sería la situación tipo.
¿Carbonilla? pues igual, porque mira que es difícil quemar carbonilla en esta moto sin ir a la cárcel por delitos contra la seguridad vial :excited::D.
Quiero consolarme al pensar que mi 850 R de hace muchos años, también lo hacía y jamás tuve problemas, pero lo tengo apuntado en la lista de cosas para la próxima revisión.
Si consigues otra información te agradecería que nos la hicieras saber, un saludo.
 
A mi personalmente me lo hieron todas las boxer que he conducido en mayor o menor medida, desde la 850 que era una barbaridad y siempre que la apretujabas un poco en caliente hasta la rt1200 de 110 cv. que lo hacia en menor medida pero tambien al exigirle un poco. Ahora mismo tengo una GSA LC 2017/2 con 5000 kms. y el otro dia me lo hizo en la subida de un puerto al pegarle un acelerón. Nunca ninguna de las motos que conduje rompio por eso, lo considero normal dentro de la "normalidad" de las bmw de por si, es mas, en mi infinita ignorancia siempre lo asocie a los colectores...
 
A mí.
El ruido es igual al de un coche antiguo que picaba bielas, sobre todo al darle gas fuerte, adelantamiento cargado y en subida, sería la situación tipo.
¿Carbonilla? pues igual, porque mira que es difícil quemar carbonilla en esta moto sin ir a la cárcel por delitos contra la seguridad vial :excited::D.
Quiero consolarme al pensar que mi 850 R de hace muchos años, también lo hacía y jamás tuve problemas, pero lo tengo apuntado en la lista de cosas para la próxima revisión.
Si consigues otra información te agradecería que nos la hicieras saber, un saludo.
En un par de semanas tengo cita en el taller, pero como es normal me diran que todo esta de fábula... Si me entero de algo ya os lo diré...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Mira bien que esté bien de aceite, y hasta la revisión trata de no forzarla. Con este tiempo no me atrevo a decirte que sean válvulas, o similar, en otro hilo hablan de un cli cli en las RT LC, pero no veo que sea lo tuyo.
De todas formas, informanos please cuando sepas lo que es.
 
Hola amigos. Creo que me pasa exactamente lo mismo y ha sido a raiz de sacar la moto del concesionario despues de la primera revisión. Tengo 6500 km y ha empezado ahora. Antes no lo había escuchado nunca.
 
Nadie ha notado esto. Hoy mismo, después de incorporarme a la autovia, al acelerar me ha vuelto a pasar. No lo habia oido nunca antes de la revisión. Tendré que pasar por el concesionario a ver que me cuentan
 
Lo ideal seria que grabarais un video y lo colgarais, si no aquí, en youtube y pongais el enlace, lo digo por que yo también tengo una 2016 y no tengo esos ruidos/sensaciones, pero si el clic/clic, sobre todo al coger embrague en caliente o muy caliente
 
Cada vez que veo pasar una LC como la mia, cosa que también hacia con mi anterior ADV de aire, le pregunto a mi mujer.... asi suena la mia???

Es que ahi montado es como "otra cosa"... y anda que no se escuchan ruidos "raros"!!!

Con mi anterior ADV de aire, cuando daba ("cosa rara") caña... sonaba "diferente" y parecia que algo vibraba ahi abajo!!!

Pero mientras no caigan tornillos y/o tuercas... a disfrutar!!! ;)

Saludos!
 
Nadie ha notado esto. Hoy mismo, después de incorporarme a la autovia, al acelerar me ha vuelto a pasar. No lo habia oido nunca antes de la revisión. Tendré que pasar por el concesionario a ver que me cuentan
Yo paso en dos semanas en Barcelona, ya te dire que me han dicho, pero como ya sabemos.... Cuando vas con historias de ruiditos te aparcan la moto, la lavan y te la dan al día siguiente...

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Dependiendo del casco que lleve así noto más o menos unos ruidos u otros.
Con uno abierto se escuchan más todos.
Cuánto mejor es el casco menos se escuchan, que no quiere decir que no estén ahí.
 
Muy buenas te lo digo porque yo estoy con el mismo dilema, cierto que la mía es del 2005 y tiene casi los 150 mil pero esque va fenomenal, solo ese detalle que de vez en cuando le sale ese sonido metálico que me tiene loco por lo demás encantado, me comentan que puede ser mal reglaje de válvulas, axial o incluso casquillos de biela, asi que lo próximo otro reglaje y a pensar mas que puede ser jaja
 
Arriba