Ruido al apagar

jose_beade

Arrancando
Registrado
5 Ago 2010
Mensajes
18
Puntos
3
Buenas

Soy novato en esto asi que espero no recivir muchas "pullas" por lo que voy a preguntar.

A ver Hace algo asi como 2 semana que me he comprado una F800S y hasta lo de ahora solo puedo hablar bien de ella (y eso que la tengo que tener limitada!!!). Mi madriña, es un fuego. Cambiar de una Scooter de 9 cv a esta maquina es increible!!! en fin .... (esperad que estoy limpadome la baba aun..)

Bueno lo que queria consultar es una cosa. Cuando apago la moto se suele escuchar como un goteo en la zona del tubo de escape (creo yo, aunque podira ser tb la zona del carter). Ya se que este motor funciona por carter seco asi que mi duda es si es el aceite que queda en la zona de subcion que gotea al parar la bomba o es algo del tubo de escape. y lo mas importante ¿me tengo que preocupar por ello?

Un Saludo y gracias!!! me vereis a menudo por aqui!!
 
hola puede ser que sea el tubo de escape que al calentarse se dilata y al enfriarse da como unos crujiditos.(por decir algo)
 
2F2A36202F272832450 dijo:
hola puede ser que sea el tubo de escape que al calentarse se dilata y al enfriarse da como unos crujiditos.(por decir algo)

Opimo igual, ese ruidito lo hacen todos los vehiculos al enfriarse. Proviene del tubo de escape o colectores, al enfriarse emiten ese ruidito metálico que parece un goteo de agua como dices.

Un saludo! ;)
 
cojonudo!! gracias por la respuesta. tiene logica asi que dejare de preocuparme!!
 
Arriba