RUIDO AL ARRANCAR 1200RT

compi-rt

En rodaje
nada que despues de 2 semanas de no tocar la moto (menos mal que tengo conectado el cargador).al cogerla hacia un ruido raro en los cilindros ,como si no estuviesen acompasados y tironeara uno de ellos.
solo un momento pues al andar unos 100 metros se le ha pasado y tan normal.pero me ha dejado un poco mosca.
¿sabe alguien de que puede ser?
¿puede ser por el tiempo que ha estado sin moverse?

gracias.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Hola la mia a estado 7 meses en dique seco por una lesión que tuve, cuando la e ido a arrancar de vez encuando en frio hasta que coje temperatura sule hacer eso da como un ronroneo como si tirara mas uno que otro, pero se le quita de inmediato, yo creo que es normal pero a ver que te dicen otros campañeros, saludos.-

Algunas veces más que ronroneos, la pantalla se va de un lado a otro y hay qye bajarla.
Da la impresión que se va a caer del caballete.
Locomenté en el taller en la campañ de actualización de software y me dijeron que si seguía en sus trece me hacían una sincronización de cilindros. Decirlo y ha desaparecido ese arranque, no se igual la actualización....

compi-rt dijo:
nada que despues de 2 semanas de no tocar la moto (menos mal que tengo conectado el cargador).al cogerla hacia un ruido raro en los cilindros ,como si no estuviesen acompasados y tironeara uno de ellos.
solo  un momento pues al andar unos 100 metros se le ha pasado y tan normal.pero me ha dejado un poco mosca.
¿sabe alguien de que puede ser?
¿puede ser por el tiempo que ha estado sin moverse?

gracias.

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Es normal. Es como si un cilindro no hiciera bién la explosión. En cuanto calienta desaparece.

salu2

Pues gracias me dejais un poco más tranquilo.
de momento no lo ha vuelto a hacer.
V.sssssssssssssssssssss.

Atrás