la moto de papa
Arrancando
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Qué tal foreros?
En estos casi dos años que tengo la r850r, llevo un tiempo que me empieza a dar algún que otro quebradero de cabeza.
El anterior fue que no era capaz de sincronizar los cilindros con el vacuometro, y tras varias intentonas me di cuenta que en el cilindro izquierdo habian fijado con silicona el regulador del cable ya que la rosca estaba comida. AVERÍA QUE ME COLARON AL VENDERMELA. La lleve a Motos Ulla, en Madrid, y cambiaron los cables de acelerador de ambos lados ya que el derecho, presentaba la camisa cuarteada.
Hasta ahi bien. Después de esta reparación, noté que en frio no actuaba la ayuda de arranque en frio. Y que al girar el motor tan despacio, hacia un ruido de clack, clack, durante unos segundos hasta coger vueltas el motor al acelerarlo para evitar que se calara.
Lo llevé al taller, y el responsable me indica que la sincronización está perfecta pero que ha tensado el cable del puño izquierdo, el del arranque en frio, para que tire mas de las mariposas. A raiz de ahi la cosa a mejorado, pero no la veo igual que cuando la compré. El invierno pasado no lo noté, y no se si fue tan frio como este pero imagino que estaría a la par.
Lo que aprecio es que cuando la arranco por las mañanas en el garaje, la moto arranca bien. Casi siempre tirando de la 1ª posición del arranque en frio y a veces arranca sin la ayuda, tirando del gatillo para que suba algo el regimen de giro del motor. Y en ningún momento me hace el ruido de clack,clack metálico. Pero al salir del trabajo, con la moto en la calle, por las noches a eso de las 23 horas, la cosa cambia. Al arrancar con la 1ª posición del arranque en frio el motor gira a 1000 rpm y tengo que tirar de la 2ª posición para que aumente el giro y desaparezca el ruido metálico (claqueteo).
Qué opinión me podeis ofrecer, según vuestra esperiencia.
Un saludo y rafagas.
En estos casi dos años que tengo la r850r, llevo un tiempo que me empieza a dar algún que otro quebradero de cabeza.
El anterior fue que no era capaz de sincronizar los cilindros con el vacuometro, y tras varias intentonas me di cuenta que en el cilindro izquierdo habian fijado con silicona el regulador del cable ya que la rosca estaba comida. AVERÍA QUE ME COLARON AL VENDERMELA. La lleve a Motos Ulla, en Madrid, y cambiaron los cables de acelerador de ambos lados ya que el derecho, presentaba la camisa cuarteada.
Hasta ahi bien. Después de esta reparación, noté que en frio no actuaba la ayuda de arranque en frio. Y que al girar el motor tan despacio, hacia un ruido de clack, clack, durante unos segundos hasta coger vueltas el motor al acelerarlo para evitar que se calara.
Lo llevé al taller, y el responsable me indica que la sincronización está perfecta pero que ha tensado el cable del puño izquierdo, el del arranque en frio, para que tire mas de las mariposas. A raiz de ahi la cosa a mejorado, pero no la veo igual que cuando la compré. El invierno pasado no lo noté, y no se si fue tan frio como este pero imagino que estaría a la par.
Lo que aprecio es que cuando la arranco por las mañanas en el garaje, la moto arranca bien. Casi siempre tirando de la 1ª posición del arranque en frio y a veces arranca sin la ayuda, tirando del gatillo para que suba algo el regimen de giro del motor. Y en ningún momento me hace el ruido de clack,clack metálico. Pero al salir del trabajo, con la moto en la calle, por las noches a eso de las 23 horas, la cosa cambia. Al arrancar con la 1ª posición del arranque en frio el motor gira a 1000 rpm y tengo que tirar de la 2ª posición para que aumente el giro y desaparezca el ruido metálico (claqueteo).
Qué opinión me podeis ofrecer, según vuestra esperiencia.
Un saludo y rafagas.