ruido al arrancar mi gs

rasty

Acelerando
Registrado
1 Nov 2010
Mensajes
495
Puntos
43
Ubicación
Murcia
a ver si alguien me ayuda, cuando arranco mi gs 1200 suena un cascaveleo en el cilindro derecho, como si metiera una piedra en un bote, paso la revision en bmw y lo comente y no me dijeron, nada
 
podría ser el tensor del lado derecho, cuando se llena de aceite tensa, quizas tenga un problemilla... suena como un cadeneo?, si es asi manda revisarlo, es peligroso y se te puede joder la distribución... ojo solo si tengo razón y el ruido es por el tensor, date cuenta que no estoy ahí para oirlo, no quiero alarmarte. Pide otra opiñión cerca de tu zona y si está en garantía acude al conce ;)

A veces, al arrancar despues de un rato parado, ese ruido puede ser porque el motor al principio está sin engrase porque todo el aceite está abajo y hasta que no se distribuye por el sistema de engrase, emite un sonido que dura 1 o 2 segundos lo sumo, pero no es en el lado derecho es en el motor en general por eso intentar darte un diagnóstico es difícil. En este caso es normal.

Insisteles que luego los problemas son de uno ;)
 
Muchas gracias llanero, esta confirmado es el tensor de la cadena que esta jodido, la moto no esta en garantia, pero voy a ver si me lo pasan.
 
Hola, a mi me pasa algo parecido en mi R1200S que tiene unos 7000Km y solo lo hace cuanto ha estado parada bastante tiempo y unicamente en el cilindro derecho y durante un segundo o dos,¿opinais que puede ser el mismo problema del tensor?,yo pensaba que seria algo normal en estas motos al estar puestas en la pata e inclinadas hacia el lado izquierdo tenderia a quedarse sin aceite el cilindro derecho.
GRACIAS
 
77717461767771746176040 dijo:
Hola, a mi me pasa algo parecido en mi R1200S que tiene unos 7000Km y solo lo hace cuanto ha estado parada bastante tiempo y unicamente en el cilindro derecho y durante un segundo o dos,¿opinais que puede ser el mismo problema del tensor?,yo pensaba que seria algo normal en estas motos al estar puestas en la pata e inclinadas hacia el lado izquierdo tenderia a quedarse sin aceite el cilindro derecho.
GRACIAS


no, a la tuya lo que le ocurre es lo del aceite, es normal pero te parece el derecho aunque en realidad es en el motor en si ;)
 
Bueno,pues de momento me quedo un poco más tranquilo,aunque haré que lo observen cuando la lleve al taller para algo.
MUCHAS GRACIAS
 
Yo os recomiendo encarecidamente a todos los que tenéis costumbre de poner la moto descansando sobre la pata de cabra que no lo hagáis que pongáis el caballete central siempre. Son muchos los mecánicos hartos de cambiar pistones rotos de cilindro derecho y tensores así como cambiar bujías del izquierdo por engase excesivo de aceite...Yo siempre al caballete central salvo supuesto de fuerza mayor....
 
¡¡tomo nota!! y el proximo accesorio para mi chica es unnn ¡¡¡caballerete!!!,jajaja,es broma,mi moto es una R1200S y este modelo solo tiene pata.
GRACIAS POR EL CONSEJO
 
0F2D3627302D7173420 dijo:
Yo os recomiendo encarecidamente a todos los que tenéis costumbre de poner la moto descansando sobre la pata de cabra que no lo hagáis que pongáis el caballete central siempre. Son muchos los mecánicos hartos de cambiar pistones rotos de cilindro derecho y tensores así como cambiar bujías del izquierdo por engase excesivo de aceite...Yo siempre al caballete central salvo supuesto de fuerza mayor....


:eek: :eek: :eek: lo dudo mucho :-/
 
Arriba