ruido al arrancar r 75 5

joan e

Arrancando
hola a todos, despues de cambiar el embrague, en un taller, ya que estaba gastado , resulta que al arrancar o sea solo en primera( despues en el resto de marchas va bien) , hace un ruido como traaaracc, como si un engranaje rozara, si arranco subiendola de vueltas el ruido disminuye, pero de hecho en parado si suelto un poco el embrague se oye el ruido, el mecanico al salir del taller me dijo que debido a que era nuevo se tenia que" asentar".
solo he hecho unos 15 km, pero sigue haciendolo,
que opinais?

Yo creo como victor que no te han cambiado todo el conjunto, en una moto que hicimos en casa nos paso algo parecido y tuvimos que volver a abrir para cambiar también el plato de presion o diafragma como quiera que se llame ( me refiero a la parte que esta mas cerca de el volante de inercia ) la que esta mas cerca de la caja de cambio es la prensa

loliyo

hola a todos, despues de cambiar el embrague, en un taller, ya que estaba gastado , resulta que al arrancar o sea solo en primera( despues en el resto de marchas va bien) , hace un ruido como traaaracc, como si un engranaje rozara, si arranco subiendola de vueltas el ruido disminuye, pero de hecho en parado si suelto un poco el embrague se oye el ruido, el mecanico al salir del taller me dijo que debido a que era nuevo se tenia que" asentar".
solo he hecho unos 15 km, pero sigue haciendolo,
que opinais?

Pues ahí hay algo que no está bien montado, o ya tenías algo mal y no se valoró correctamente, pero yo no esperaba a "asentar" nada....

El mejor consejo que te puedo dar es que los embragues los montes COMPLETOS, porque son piezas que se "vician" entre ellas y con solo cambiar el disco no consigues la longevidad esperada.

gracias por las respuestas,he comprobado en las piezas viejas, y si se cambio el muelle diafragma y el plato presion, veremos si es un mal montaje... u otra cosa

Atrás