Ruido al arrancar

caquin

En rodaje
Registrado
3 Jul 2007
Mensajes
109
Puntos
16
Estimados colegas disculpad por no presentarme antes. Vivo en Sevilla y mi nueva moto es una K 1300 R. De ella quiero hablar. Esta mañana la cogi para ir al trabajo , cuando volvi a casa (por la ruta mas larga SE 30) la apague y volvi a encenderla sin arrancarla y baje la rampa del garaje en punto muerto la aparque y despues de un par de horas (despues de comer) volvi, la enciendo dejo hacer el check apreto el embrague en Neutro (como me recomendaron) y la intento arrancar y escucho un golpe como cuando meto 1ª un clock enorme y sin llegar a arrancar el motor se apaga la MOTO. Asustado la vuelvo arrancar y salgo a 300 mts escucho un plaaffff fuerte en el motor como cuando pisas una bolsa en el coche y esplota. No tengo ni idea que ha podido pasar SABEIS ALGO DE ESTO, OS A PASADO A ALGUNO. Mañana la llevare al taller.
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
SALUDOS
 
Pues ni idea..
Pero cuando sepas algo informanos..

saludos.
 
Tiene pinta de algo que me ha ocurrido en un par de ocasiones, lo primero es que aunque te indique neutral, está en falso punto muerto y al arrancar se mete la primera de golpe. A mi se me cayo la moto así ya que la arranque sin estar encima, dió un tirón suficiente como para que se quitara la pata de cabra y se me casyese.
Lo segundo es que han esplotado gases no quemados en el escape, al pararse en seco el motor seguro que te quedaron gases sin quemar en el escape, al volverla a arrancar se quemaron y se produjo una deflagración en el silenciador.

Un saludo.
 
Me inclino por lo que dice franciscokawa. ;)

Esperemos que sea una simple tontería, buena suerte. ;)
 
60746768656F7565696D677167060 dijo:
Tiene pinta de algo que me ha ocurrido en un par de ocasiones, lo primero es que aunque te indique neutral, está en falso punto muerto y al arrancar se mete la primera de golpe. A mi se me cayo la moto así ya que la arranque sin estar encima, dió un tirón suficiente como para que se quitara la pata de cabra y se me casyese.
Lo segundo es que han esplotado gases no quemados en el escape, al pararse en seco el motor seguro que te quedaron gases sin quemar en el escape, al volverla a arrancar se quemaron y se produjo una deflagración en el silenciador.

Un saludo.


Probabilidad del 100%
 
Arriba