Ruido al cambiar de marcha

agpmalaga

Arrancando
Hola, os cuento lo que le ocurre a mi RT.
Cuando meto 1ª a veces suena fuerte o no suena,(creo que normal en BMW) otras veces no entra a la primera, tengo que embraragar o pisar fuerte la palanca del cambio, y lo que mas me mosquea, es que el otro dia estuve mirandola con detenimiento y observe en el cardan en la parte baja una pequeña mancha de aceite, parecia mas sudor de acceite, ya sabeis; os ha pasado a vosotros, estoy preocupado y la voy a llevar al taller para que lo miren, la preocupacion es por el viaje a Garmisch, no quiero que se estropee.
Bueno espero me podais ayudar. Saludos

pués a mi me pasa al poner 2ª (parece que golpeas con un martillo) aunque no siempre. Dicen que es "normal"...... cuando tenía la K iba finísima....es lo único que añoro!

Salut!

SUELE SER NORMAL EN LAS BMW PERO LA MIA NO SUENA NADA DE NADA

656374696568656365040 dijo:
Hola, os cuento lo que le ocurre a mi RT.
Cuando meto 1ª a veces suena fuerte o no suena,(creo que normal en BMW) otras veces no entra a la primera, tengo que embraragar o pisar fuerte la palanca del cambio, y lo que mas me mosquea, es que el otro dia estuve mirandola con detenimiento y observe en el cardan en la parte baja una pequeña mancha de aceite, parecia mas sudor de acceite, ya sabeis; os ha pasado a vosotros, estoy preocupado y la voy a llevar al taller para que lo miren, la preocupacion es por el viaje a Garmisch, no quiero que se estropee.
Bueno espero me podais ayudar. Saludos

a ver, lo primero es normal, a mi me lo hace mi moto pero con la segunda velocidad

en cuanto a lo otro si es en un fuelle de goma al principio del basculante donde se acopla el eje de transmisión con la caja de cambios, lo mas seguro es que se te esté yendo el retén del secundario

Atrás