Ruido al cortar gas

rana_verde

Allá vamos
.

No se si es una neura; como solo conozco mi moto, y no he tenido ocasion de usar otras boxers, carezco de referencias.

El otro dia, volviendo de benidorm me parecio que la moto hacia un ruido raro; hoy la he sacado un poco y no me gusta mucho.

Es un ruido de roce, en un tono bajo, que suena por la zona del motor.

Lo hace solo al cortar gas, y desaparece al coger el embrague.

El sonido del motor, en punto muerto, es normal y muy limpio.

¿Es normal o de que puede ser?

Gracias.

Vsssss

Buenas:

Dar una opinión de un sonido a través de internet es algo aventurado, pero lo mismo podría ser algún cojinete :-?

De todas formas, ¿cuánto hace que le cambiaste el aceite a la caja de cambios? lo digo porque a veces, un cambio de aceite hace milagros...

Saludos y suerte. ;)

.

Disculpad que no dijese nada, pero no me habia enterado de vuestras respuestas y pensaba que me habia pasado preguntando; el que ha pasado de mi es el sistema de notificaciones por email, al que me confie.

Supongo que es muy dificil localizar un ruido, sobre todo con los malos datos que he dado (mis hijos dirian que me he explicado como el culo).

Voy a oirlo e intento dar mas datos; yo quiero creer que es algo en el entorno del embrague, porque tengo problemas con el. Parece como un roce de algo grande y se oye mejor como por debajo de 2.000 vueltas.

Lo dicho, intento oirlo mejor.

Vssssss

Atrás