Ruido al ralenti

jesussgb

En rodaje
Hola, ayuda por fabor, esta mañana al arrancar mi moto una 1100 rt, me he dado cuenta que hace un ruido en ralenti como un taqueteo no muy fuerte pero continio, me suena como si fuera el cilindro derecho, ¿ que puede ser ese ruido ? gracias.
Vssss

¿cuanto hace que no le haces un reglaje?
Podria ser eso, a mi me pasó

l reglaje se lo hice hace 1 mes y le he hecho 3000 kilometros aproximadamete, he hablado con el mecanico hace un rato y me ha dicho que hay que retocar otra vez el reglaje de las valvulas, uffffff menos mal, ya me estaba yo asustando, gracias.

Dile que te mire bien las bobinas, por que un reglaje hecho hace un mes es muy raro que se desajuste, las bobinas suelen estropearse, si no las has cambiado nunca.
Si con el reglaje se arregla, bien, por que las bobinas es lo caro, estamos hablando de 70€ aprox.

El mecanico me ha visto la moto y me ha dicho que ese ruidito es el interir del motor,que el cree que es el arbol de levas, que hay que abrirlo, que opinais ustedes? saludos.

No será un traca, traca que deja de oirse al coger embrague...?

Es un ruido continuo incluso acelerando, a mi me suena como si fuera en el cilindro derecho es como un ...tiqui tiqui tiqui continuo, hoy he ido a un taller a preguntar por neumaticos para mi coche y le pedi al mecanico que me escuchara el ruido de la moto y me ha dicho del tiron *que suena a balancines*,¡ me parece que mi mecanico ha evitado diciendome lo del motor el tener que tocarle otra vez a la moto!, otro chaval que habia n el taller tanbien lo escucho y dijo que a el le sonaba a balancines o que habia que tensar la cadena de distribucion.

Hola de nuevo.
Lo del ruido ya esta solucinado, y no ha sido gracias a un mecanico, ha sido gracias a un amigo que sabe de mecanica de motos y no tiene taller, su profesion es otra, ha arreglado la chapuza que ha hecho uno que si tiene taller propio y presume de que es mecanico y por lo tanto te cobra no tan caro como en la BMW, pero te cobra.
Cuando este amigo mio quito la tapa de balancines del cilindro derecho, los balancines de escape estaban con una holgura que le cabia la galga del 0.80,ó mas, pero eso no es todo, hay un chapita metalica delgada que va unida a los 2 arboles de balancines cogidas con 2 tornillos , estos 2 tornillos estaban sueltos metidos en el boquete y pasados de rosca, vamos una capuza de mil cojones, por eso este indibiduo me insistio en que el ruido era de dentro del motor, porque el sabia de sobra lo que habia dentro, y por lo que me cobro 350 Euros, "ajuste de valvulas y calibrar cilindros".
Cualquiera es un mecanico!!!!
Por cierto alguien me podria decir que mision tiene esa chapita metalica de la que he hablado antes?? >:( >:( >:( >:(
Gracias chicos.

Hola Jessusgb, en esa moto se tarda aproximadamente en hacer reglaje de valvulas en cada clindro 20 minutos y en ajustar con bacuomentros otros 20 minutos mas o menos, se han pasado tres pueblos, y en los concesionarios oficiales tambien se pasan, pero por lo menos te dan una garantia oficial de esa factura.

Tres puelos no! se ha pasado media ciudad,se me olvido comentaros que la bujia del cilindro derecho estaba floja tanbien, valiente mecanico, chapucero, no se puede ir engañando de esa forma a la gente, ya se donde no tengo que llevar mi moto nunca mas. Se que este personaje entra en este foro, ya que no me coje el telefono al menos que me lea aqui.

[quote author=jesussgb link=1255773513/0#8 date=1257365814]Hola de nuevo.
Lo del ruido ya esta solucinado, y no ha sido gracias a un mecanico, ha sido gracias a un amigo que sabe de mecanica de motos y no tiene taller, su profesion es otra, ha arreglado la chapuza que ha hecho uno que si tiene taller propio y presume de que es mecanico y por lo tanto te cobra no tan caro como en la BMW, pero te cobra.
Cuando este amigo mio quito la tapa de balancines del cilindro derecho, los balancines de escape estaban con una holgura que le cabia la galga del 0.80,ó mas, pero eso no es todo, hay un chapita metalica delgada que va unida a los 2 arboles de balancines cogidas con 2 tornillos , estos 2 tornillos estaban sueltos metidos en el boquete y pasados de rosca, vamos una capuza de mil cojones, por eso este indibiduo me insistio en que el ruido era de dentro del motor, porque el sabia de sobra lo que habia dentro, y por lo que me cobro 350 Euros, "ajuste de valvulas y calibrar cilindros".
Cualquiera es un mecanico!!!!
[highlight]Por cierto alguien me podria decir que mision tiene esa chapita metalica de la que he hablado antes?? >:( [/highlight]>:( >:( >:(

Es la puesta a masa de la tapa de balancines.

Coño con el mecánico. No te coje el tfno y seguro que no te ha dado factura.
Porque sabras que la reparación tiene garantia ¿no?

Si tienes factura ves y pidelé una hoja de reclamaciones. Seguro que se caga.

Ponle una reclamación, aunque solo sea para que [highlight]no se la lie a nadie mas[/highlight].
Saludos

Atrás