[quote author=jesussgb link=1255773513/0#8 date=1257365814]Hola de nuevo.
Lo del ruido ya esta solucinado, y no ha sido gracias a un mecanico, ha sido gracias a un amigo que sabe de mecanica de motos y no tiene taller, su profesion es otra, ha arreglado la chapuza que ha hecho uno que si tiene taller propio y presume de que es mecanico y por lo tanto te cobra no tan caro como en la BMW, pero te cobra.
Cuando este amigo mio quito la tapa de balancines del cilindro derecho, los balancines de escape estaban con una holgura que le cabia la galga del 0.80,ó mas, pero eso no es todo, hay un chapita metalica delgada que va unida a los 2 arboles de balancines cogidas con 2 tornillos , estos 2 tornillos estaban sueltos metidos en el boquete y pasados de rosca, vamos una capuza de mil cojones, por eso este indibiduo me insistio en que el ruido era de dentro del motor, porque el sabia de sobra lo que habia dentro, y por lo que me cobro 350 Euros, "ajuste de valvulas y calibrar cilindros".
Cualquiera es un mecanico!!!!
[highlight]Por cierto alguien me podria decir que mision tiene esa chapita metalica de la que he hablado antes?? >

[/highlight]>

>

>
Es la puesta a masa de la tapa de balancines.