RUIDO AL SALIR EN 1ª R1100RT

PICON

Arrancando
Buenos días:

Hace pocos días me he comprado un R1100RT, y en el momento que meto primera y emprendo la marcha la moto hace un ruido estridente el cual no se de donde proviene, solamente lo hace al salir en 1ª velocidad es como si tuviese algo suelto, y el ruido proviene de la parte de alante ¿eso es normal? os pasa o os ha pasado alguna vez?. ;)

Muchas gracias, si desde luego es eso me quitas un peso de encima, lo observare y veré si es solo nada mas arrancar o si también me ocurre siempre que salgo en primera ahora no lo recuerdo, ya te contaré. ;)

Ok, hace algunos días puse un post sobre el bloqueo del radio casete al cambiar la batería pero no lo encuentro para publicar esto, algunos me contestaron que probara a desconectarla de nuevo, pero como bien sabes eso es un coñazo hay que desmontar medio carenado, he pensado que si le quito el fusibles puede apagarse la radio al igual que si le desconecto la batería no?.  ;)

Y que es la correa poli?, la puedo revisar yo o tengo que enviarla al taller?.
;)

no te preocupes todas lo hacen hasta de nuevas ,es la activacion del abs y si te fijas hasta que nosuena ese ruidito no se quita el led del abs

Muchas gracias a todos por las aclaraciones, me quitáis un peso de encima, es lo que tiene no haber tenido nunca una BMW con abs, lo dicho muchas gracias. ;)

Atrás