Ruido al soltar el embrague

J_Manuel

Arrancando
Hola amigos. Hace ya seis meses que me entregaron mi R850R y estoy encantado con ella.

Desde hace varias semanas me he dado cuenta de un ruido seco que hace cuando suelto el embrague en punto muerto (tipo "clok"), que no sé si es normal.

Antes de preguntar en el taller, me gustaría que me dijérais si lo habéis notado también, si es normal o no.

Un saludo a todos.

wenas compañero!!!,yo no entiendo muxo,pero me parece ke te han kojido algo de olgura los discos de embrage,no tiene porke ser nada grave si no lo dejas pasar pero cuanto antes lo mires mejor,ya te digo por los sintomas parece eso pero yo no entiendo muxo y si estoy ekivokado ke me corrijan.v,sssssss

pedritosbk dijo:
wenas compañero!!!,yo no entiendo muxo,pero me parece ke te han kojido algo de olgura los discos de embrage,no tiene porke ser nada grave si no lo dejas pasar pero cuanto antes lo mires mejor,ya te digo por los sintomas parece eso pero yo no entiendo muxo y si estoy ekivokado ke me corrijan.v,sssssss
LOS DISCOS no pueden coger holgura porque solo lleva UN disco de embrague y en seco. No sé a qué será debido pero lo he escuchado en varias BMW´s y de distinto modelo. La mía lo hace a veces.

La mia también lo hace, es un sonido característico y normal al accionar el plato del embrague y soltarlo de golpe en un embrague en seco, yo no me preocupo porque lo he escuchado siempre.

Atrás