Ruido al soltar rapido el embrague R1200R

ybam_c

En rodaje
buenas,
resulta que he notado que si suelto rapido el embrague, (lo hace mas en 1ª), es decir si hago una salida rapida, se escucha un ruido silbeante como si fuera de vacio, que creo que proviene de las mariposas o de los cilindros, no lo se muy bien, me da la sensacion como si se quedara seca,
alguien me puede echar una mano?
con una salida normal no lo hace, aunque si que noto que sale rozando el limite de calarse.
saludos

Hola, quizas solo sientas el ruido en primera por que en otras velocidades como de tercera para arriba por el ruido del motor y el aire no lo sientas, pero yo creo que puede ser el embrague, no indicas los km que tiene la moto, el silbido puede venir de la admision que tengas una abrazadera floja, o el embrague cuando patina, no has notado si el motor se acelera y no sube de velocidad como debe de hacerlo normalmente? llevala al taller y comentanos lo que te dicen, saludos.

la moto tiene 8000km, no creo que patine el embrague no me da esa sensacion, la moto responde correctamente a esa salida rapida pero haciendo ese ruido,
si se hace una salida normal no se escucha nada,

554E4D41734F2C0 dijo:
buenas,
resulta que he notado que si suelto rapido el embrague, (lo hace mas en 1ª), es decir si hago una salida rapida, se escucha un ruido silbeante como si fuera de vacio, que creo que proviene de las mariposas o de los cilindros, no lo se muy bien, me da la sensacion como si se quedara seca,
alguien me puede echar una mano?
con una salida normal no lo hace, aunque si que noto que sale rozando el limite de calarse.
saludos

no sueltes el embrague rápido que te cargas piezas carísimas de la moto, te lo aviso, que lo he visto ya en muchas, el embrague suéltalo flojito

Atrás