ruido al tocar el freno

korker

Arrancando
hola a todos/as me gustaria saber si un ruido q se oye en mi moto al tocar la maneta de freno en parado es normal. suena como un chisporroteo  :-/ es de este año y se de buena tinta q no soy al unico q le pasa . si alguien sabe a q es debido ....... muchas gracias y un saludo [smiley=tekst-toppie.gif]

es verdad tienes razon , es una gs 1200 de diciembre de este año

el ruido al q tu te refieres satanax tambien lo conozco y es del motor electrico del servofreno q actua al accionar el freno. mi moto ya es de las q no tienen este sistema pues bmw dejo de montarlo . el ruido al q me refiero es, como ya he dicho anteriormente, como un chisporroteo o vibracion q imagino , sonara siempre pero q solo se escucha a ralenti y con el motor parado con el contacto puesto :-/

Es el servofreno seguro. Supongo que es como un pitido al presionar la maneta en parado con el contacto puesto o a ralentí, y supongo que es normal porque a mi tb me suena!
Una pregunta, ¿por qué BMW dejó de incorporarlo? ¿es que dio algún tipo de problemas?

Perdón, no había visto el post que menciona Satanax. Perfecta explicación. Gracias.

hola muy buenas tengo la adventure y me suena ese mismo ruido que tu mencionas y no es del servofreno porque es de este año y ya no llevan servofreno, no tengo ni idea pero parece que es normal en los nuevos modelos que no llevan servofreno, un abrazo.

Atrás