Ruido al tumbar la moto aun lado y al otro

Albert55

Arrancando
Registrado
16 Jun 2016
Mensajes
1
Puntos
3
Buenas tardes a todos,
Me he animado a escribir un pequeño problema que de un tiempo aquí estoy teniendo con mi moto, una R1200RT del 2015.
El problema es que cuando tumbo la moto, aunque sea ligeramente, a un lado o al otro, oigo un ruido como si algo estubiera rozando con algo, y al ponerla erguida para automáticamente. dLa moto etra bien cuidada, frenos perfectos, ruedas con menos de 3.000 km y souy de los que conduzco con suavidad.
Si alguien a tenido un problema parecido le agradeceria mucho me explicara el que podria ser.
Muchas grácias.
 
En base a mi experiencia, esto pueden ser dos cosas:

1- El neumático trasero está bastante gastado y suena al apoyar los flancos.
Comprueba también que llevas las presiones correctas. Eso hace que las gomas hagan más ruido del debido. (Esta es la causa que yo creo más probable)

2- El rodamiento trasero está pidiendo ser sustituido.

Ya contarás
 
Neumático trasero Escalonado. Me pasa cada cambio de rueda, una vez que ya llevo unos 7000 km. En adelante. Míralo. El sonido es como un zumbido . Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si como dices és como un ligero roce al inclinar, és normal y suele ser el ligero roce de las pastillas de freno delanteras, dependiendo del tipo de pastillas suenan más o menos.
 
Como te dicen los compañeros, casi casi seguro el escalonamiento o diente de sierra del neumático,
 
Si el zumbido es metálico, son las pastillas de freno, algo normal, si es con sonido más grave, seco, es el dibujo del neúmático con el asfalto.
En ambos caso es perfectamente normal.
 
Siempre había la posibilidad que fuese también de la contrapotanza inversa del sistema pirolitico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me alegro que esté resuelto a disfrutar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me pasó con unos Avon. Estando a medio uso empezaron a sonar, pero no me importaba porque agarran mucho.los apuraré.
 
Arriba