ruido alternador k75

lukas75

Curveando
hola a todos
estoy notando un ruidillo cuando el motor gira a pocas vueltas
me da que son los rodamientos del alternador es dificil sacarlo, qiero decir si al sacarlo corro elriesgo de romper algun reten o solo va aljado con los tornillos quese en?
gracias a todos
v`sssssss

Pueden ser los soportes de goma 9 que se enganchan con la espoleta 10.  ::)

El alternador va fijado con 3 tornillos.  :)

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=47900&btnr=12_0754&hg=12&fg=10

1.png

Tendrás que sacar la batería y su soporte, y ya tendrás a mano el alternador.  ;)

Así de facil.  :D

Karlos BMW dijo:
Pueden ser los soportes de goma 9 que se enganchan con la espoleta 10.  ::)

El alternador va fijado con 3 tornillos.  :)

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=47900&btnr=12_0754&hg=12&fg=10

http://www.realoem.com/bmw/diagrams/f/z/1.png

Tendrás que sacar la batería y su soporte, y ya tendrás a mano el alternador.  ;)

Así de facil.  :D

Exacto, y que va alojado dentro de la "cazoleta" nº 7

O ambas cosas si el kilometraje ya es elevado.
Aunque veas que son los rodamientos ... Si abres, ya que estás ... cambia las gomas del acoplamiento, que ya habrán hecho su trabajo.

Otra idea que te doy y que debes descartar la primera por ser la más fácil, es revisarlos silent blocs donde va fijado el arternador, si estan mal se nota al vibrar a pocas rpm. .

rafi dijo:
Exacto, y que va alojado dentro de la "cazoleta" nº 7.

Xastamente. ;)

rafi dijo:
O ambas cosas si el kilometraje ya es elevado.
Aunque veas que son los rodamientos ... Si abres, ya que estás ... cambia las gomas del acoplamiento, que ya habrán hecho su trabajo.

Otra idea que te doy y que debes descartar la primera por ser la más fácil, es revisarlos silent blocs donde va fijado el arternador, si estan mal se nota al vibrar a pocas rpm. .

El alternador va atornillado al bil metal. :P

bien, muchas gracias el fin de semana sacaremos las tripas haber que se ve, km ahora mismo lleva 56000, supuestamente porque la compre hace unos meses con 49000 supuestamente
en fin ya dire como me fue la chapuzilla ;) ;)
v`sssss

Karlos BMW dijo:
[quote author=rafi link=1146003362/0#2 date=1146058656]Exacto, y que va alojado dentro de la "cazoleta" nº 7.
El alternador va atornillado al bil metal.  :P[/quote]

Karlos, hubiera jurado que habían unas gomas en la soportación ....
estaré confundido ....
ya que soy un simple usuario .... tu estàs más informado ...
Gracias por aclararlo.

637A646C6E7C383A0F0 dijo:
hola a todos
me da que son los rodamientos del alternador es dificil sacarlo, qiero decir si al sacarlo corro elriesgo de romper algun reten o solo va aljado con los tornillos quese en?
gracias a todos
v`sssssss

Recupero este mensaje porque creo que mi K75 tiene el mismo ruidillo cuando está a pocas vueltas. lukas75, por favor ¿puedes confirmar que con el cambio comentado se elimino el ruido? Gracias.

Un saludo.

686876797B7077180 dijo:
[quote author=637A646C6E7C383A0F0 link=1146003362/0#0 date=1146003361]hola a todos
gracias a todos

v`sssssss

Recupero este mensaje porque creo que mi K75 tiene el mismo ruidillo cuando está a pocas vueltas. lukas75, por favor ¿puedes confirmar que con el cambio comentado se elimino el ruido? Gracias.

Un saludo.
[/quote]
No crees que hace mucho tiempo que se paro el hilo........

Bueno aqui tienes información de como cambiar los bloques de silencia del alternador y mucho mas, que hizo R€alove como son imagenes de una K1100 LT tienen un poco de diferencia con la tuya pero en cambio hacer esto en una K 75 es mucho mas facil

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1301520922

Si necesitas más ayuda pasate por el pos de Anteriores al 2005

Atrás