Ruido banquillo

almebe

Arrancando
Pues eso que cuando cojo una calle adoquinada hace ruido fuerte como si el banquillo central pegara en el suelo, ademas al coger un pequeñisimo baden golpea en el suelo, cuando he parado para verlo veo que los muelles tiene muy poca fuerza os a pasado.:angry:

Ya comenté en otro post que me pasó eso en otra moto, tuvo muy fácil arreglo, un par de muelles nuevos y solucionado.
A mi me hacía ruido a cama vieja, y en los badenes parece que toca, pero no, es el mismo caballete que baja al no tener muelle que lo retenga, y en el retorno golpea los bajos.

Por lo que veo eres de El Puerto... si la has comprado en El Venta acércate, que seguro que sales con el problemilla solucionado.
Entiendo que es un mal montaje, y a mi me han solucionado siempre cosillas así sin dilación.
Si algún día te cruzas con una 650 GT negra, ya sabes quien soy...

Saludos

A mi a veces el caballete se queda extendido al bajar la moto. No se recoge del todo solo. Luego al sentarme yo y dar un pequeño (toque) ser recoge sin problemas. Nunca he tenido problemas de que en medio de la marcha se desculgue

Atrás