Ruido BMW GS 1200 2018

Peppers

Arrancando
Registrado
20 Mar 2019
Mensajes
15
Puntos
3
Ubicación
Majadahonda
Hola,

Hoy he recogido una GS 1200 de ocasión con menos de un año y cuando el motor está caliente se oye un ruido que para mí es raro. Tengo una rninet con boxer y no suena nada parecido.

Es algo normal o hay algún problema?

 
Hola, siento decirte que este ruido según todos los post y usuarios de este foro es normal en todos los modelos 1200 LC e incluso aunque en menor medida en los nuevos 1250 LC, ya sea en su versión RT o GS.
En mi caso tengo una R1200GS del 2018 y venía de una estupenda R1150R, que si bien tenía un funcionamiento muy ruido no tenía ese ruidito de los cojones. Al principio estaba muy mosqueado, pero después de mucho investigar a mecánicos y otros usuarios he llegado a la conclusión que este ruido es característico de todos los motores LC, a unos se les nota más y a otros se les nota menos pero todos los hacen, pero también te digo que dicho ruido no es ninguna avería y no afecta a su buen funcionamiento, durabilidad y fiabilidad, tan solo forma parte de su característico funcionamiento.
No te agobies y disfruta de esa preciosa máquina.
 
Es como un tac-tac-tac que se oye por detrás del ruido "normal" de los cilindros ¿verdad?
Yo lo tenía en la 1200R LC del 2015 y ahora lo oigo más en la 1200GS LC del 2018. Supongo que será porque al tener el carenado puedo oir mejor los ruidos del motor que antes se los llevaba el viento. Me "alegro" no ser el único que lo oye porque alguna vez me ha mosqueado algo. Ya me imaginaba las valvulas repiqueteando chungamente hasta desintegrarse...
 
Pues si es normal hay que reconocer que es sonido feo de cojones para el precio que tienen hasta motos. A mi me transmite como que es un motor viejo ese ruido o como muchos km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si es normal hay que reconocer que es sonido feo de cojones para el precio que tienen hasta motos. A mi me transmite como que es un motor viejo ese ruido o como muchos km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba