Ruido bomba gasolina 1150GS

jmanalgo

En rodaje
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
198
Puntos
0
Hola a todos, he notado en mi R1150GS algo que no noté en mi R850R y es un ruido, como un pequeño aullido o algo así, siempre igual, que no viene del motor. No se si he sabido explicarlo.

¿Puede ser la bomba de la gasolina? ¿Cómo suena dicha bomba si es uqe debe de sonar?. La moto va bien, no noto nada extraño, tan solo el ruido de marras.

Gracias y saludos ;) ;)
 
ese zumbido, es la bomba de gasolina cuando la envia a presion a los inyectores. Y si la paras y al cabo de un rato la vuelves a poner en marcha y no lo oyes, tampoco pasa nada, es, porque todavia tiene presion y por eso no oiras el zumbido.


no se si me he explicado bien, pero creo que asi es

saludos
 
Yo tengo una R1100S y una R1150GS ADV. El caso es que con la primera solo escuchaba el famoso ruidillo cuando el deposito estaba casi vacio, con la segunda lo escucho cuando lo tengo medio lleno, pero aparcada con la pata de cabra... despues de un rato al ponerla recta o si la moto ya estaba aparcada con el caballete central... ya no se escucha... por lo que creo que al tener un deposito tan grande se va toda la gasolina para el lado donde tiene la pata de cabra y no le entra algo de aire a la bomba

Observa si es por lo que te digo...

Un saludo
 
Son dos ruidos distintos, uno el del aire cuando hay muy poca gasolina y es como un maullido y otro que es como un zumbido ,mas acentuado con poca gasolina, que puede deberse a un filtro sucio que esta forzando la bomba.
Saludos Hidráulico.
 
Sí es como dice wapo, la gasofa se va para la izquierda y hace trabajar más a la bomba, dado que el grifo está en la derecha. ;)
Es normal, no te ralles.
Saludos
 
Gracias por vuestras aclaraciones pero... ¿por qué en la r850r que tenía antes no se oía nada? :-? :-?

Gracias de nuevo y saludos. ;) ;)
 
Arriba