Ruido bomba gasolina

Alfredinen

Arrancando
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
17
Puntos
1
Ubicación
Godella (valencia)
Holas a todos.
He desmontado el depósito para pintarlo y al volver a montar todo otra vez he arrancado la moto y parece como si la bomba de la gasolina hiciera más ruido que antes.
La verdad es que no se si es psicológico o que, ya que me acabo de comprar la moto (R850R´95) y antes de desmontarla sólo la había usado una semana, por lo que no me acuerdo si antes hacía el ruidito o no.

El ruido se oye perfectamente con la moto al ralentí. No se, si alguien tiene alguna con los mismos años que me diga si en la suya se oye mucho o poco.

Gracias
 
no se en la tuya pero en las k, la bonba de la gasolina se oye en todo momento, incluso en orden de marcha. cuando la compre pensaba que algo iba mal, ¿como podia hacer tanto ruido?. luego te acabas acostumbrando.
 
Yo hace bien poco estuve igual que tú con un ruido de la bomba de gasolina que no era normal. Al final se debia a que unos conectores metalicos rapidos que le habia puesto se habian jorobado y las tóricas se salían de su sitio y obstruian el paso de la gasolina.... así que la bomba tenia que estar forzada siempre.
Si hace poco que desmontaste el depósito...... mira que no haya ningun tubo acodado, algo está haciendo que no llegue bien la gasolina seguro.
Si es verdad que la bomba siempre suena algo, sobre todo con el deposito vacio pero si es mucho.... no es normal. ::)
 
Arriba