Ruido c650sport

Rsportxema

Allá vamos
Registrado
31 Mar 2012
Mensajes
656
Puntos
43
Ubicación
Cantabria
Hola a todos,

Os comento el ruidito q oigo y q me tiene bastante mosqueado.
Esto me ocurre solo en la primera arrancada del día.
Cuando la arranco después de 15 o 30 sg, depende al iniciar la marchar oigo un chirrido.
De unos 3 sg y luego ya no vuelve a sonar en todo el día.
La moto es de finales de 2016, con 12.000km y tensor hidráulico.
Si fuera tema del tensor imagino sonaría nada más arrancar no?
Por eso me inclino más por tema embrague variador.
Que opinais?
Un saludo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Buenas, ¿encontraste el problema? La mía, con unos 20k está haciendo un chirrido al comenzar la marcha. Lo hace siempre desde parado o casi parado y acelero. En cuanto coge algo de velocidad ya no lo hace. Es como un grillo que viene como de atrás. No sé si puede ser embrague. Un día, después de meterle más de doscientos kilómetros dejó de hacerlo, pero al día siguiente ahí estaba otra vez.

Me da pereza llevarla al conce porque acabo de recogerla de tenerla allí dos meses por un sensor, eso sí, a la garantía le cobraron más de mil euros porque al principio dijeron que era del cuadro. Miedo me da tener que dejarla otra vez.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con 20000km abras echo el mantenimiento , correa y rodillos. Si no es así es lo que le toca más aceite y filtro.
El ruido si haces mucha ciudad y no esta echo el mantenimiento puede q se a el embrague por suciedad y cristalización de las pastillas.
Es desmontar y limpiar , una lijada de pastillas.
Es un defectos de estos embragues secos y más si haces mucha ciudad no se rompen si no q se degradan y hay q hacerles un mantenimiento.
Osea en ciudad contra mas mango uses mejor , ir a a 30 por hora y para y arranca es lo q hace q se cristalicen las pastillas.
Por eso cuando haces viajes largos se cura ya q es como lijar un poco las pastillas
Un saludo
 
Arriba