Ruido cambio F 650 Gs

Rafergo1801

Arrancando
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
46
Puntos
8
Hola a todos

Tengo desde Junio -2006, una 650 GS, desde el primer dia cuando cambio
de marcha suena como si no embragaras, parece que se va a romper el
cambio.sobre todo cuando estas parado y engranas la primera, esto es
normal o por ser nueva le pasa esto.
El otro dia hice un viaje con acompañante a Alicante y las posaderas se resintieron mucho hay alguna manera de arreglas estas dos cosas,

gracias ;D ;D ;D
 
No te preocupes, en esta moto lo del ruido en el cambio de marchas es totalmente normal.



Un saludo.  ;) ;)
 
Certifico, lo de juanm@, el cataclonk.... de esta moto es normal, no te preocupes.

saludos.
 
Mira tú si es normal que a mi ahora cuando paso de primera a segunda si lo hago con mucha suavidad no me hace ese ruido y estoy preocupado por si se le ha roto algo ;D ;D

Completamente normal, tanto el cambio como el asiento ;) Hay un post por ahí sobre ese tema en que recomiendan que cambies de postura, que tomes las curvas sacando culo y cosas así para evitar los dolores. Yo después de 200 km. necesito parar 5 minutos, con eso es suficiente.

Saludos.
 
Hola a todos
Lo del konk es normal en primera y en segunda. A mi al principio me sonaba igual que una patada el los c.j.n.s, pero ahora sufro cuando entra sin hacer ruido.
En cuanto al asiento, a mi me pasaba lo mismo con el asiento mas bajo de todos hasta que aprovechando a tener que tapizarlo por un roto hecho por un h. de p., le dije a la tapicera que le metiera una tira de espuma de 3 cms. solo en la parte del culo, de unos 10 cms. de ancho y ahora ni me entero.
También he leido en algún post que para viajes largos, debajo de los pantalones se ponen el culotte de ir en bici que lleva un petacho de silicona en la parte del culo.
Según la pasta que te quieras gastar, hay una empresa francesa que les mandas el asiento y te hacen uno nuevo todo con silicona que debe ser una pasada.
Y también venden por ahí unas fundas que se pueden poner y quitar facilmente.
Saludos en v'ssssss
 
lo del culo tambien es haciendo cayo!! a base de kms y kms, XD yo casi ni me entero ya.
 
Es normal, esta hecho a posta para que todo el mundo te mire en los semaforos para que vean que llevas una BMW ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola la mia tmb es de julio de este año y joder si hace ruido lo de punto muerto a 1 no m molesta lo q me jode es de 1 a 2 pero me e dado cuenta que si haces ese cambio un poco alta de revoluciones de 3.000 a 4.000 rpm no lo hace.
(TENGO UNA PREGUNTA SALIENDO DEL TEMA Q YA POSTEE EN OTRO POST PERO SI ME PODEIS AYUDAR MEJOR)
-pos como e dicho tengo mi gs desde julio y hoy tengo 970 km hoy la dejo a la revision pero e detectado desde los 500km ke por la tuerca del vacio del aceite me resuda aceite y no se si por la junta q esta al lado o es la misma junta torica q mancha hacia esa junta.
¿os a pasado algo similar en una moto nueva?¿puede ser por el reapriete famoso q se le hace a los 1000km q ya se lo tienen q hacer?

saludos......
 
¡Hola!
A mi particularmente no me ha pasado lo del aceite, pero si he leido en el foro que le ha pasado a algunos. Al parecer en la revisión tienes que comentarlo para que te lo solucionen, no recuerdo si decían que se debía a un mal apriete de la tuerca.
Un saludo.
 
Pos debe ser normal porque yo llevo 70.000 km de cataclonks impresionantes y sigue funcionando todo ;D

Respecto al culo, pos bueno... los que tenemos poco mullido tenemos que parar a estirar las piernas cada 200 km... :p

Saludos
 
Hola a todos

Tengo desde Junio -2006, una 650 GS, desde el primer dia cuando cambio
de marcha suena como si no embragaras, parece que se va a romper el
cambio.sobre todo cuando estas parado y engranas la primera, esto es
normal o por ser nueva le pasa esto.
El otro dia hice un viaje con acompañante a Alicante y las posaderas se resintieron mucho hay alguna manera de arreglas estas dos cosas,

gracias ;D ;D ;D
Hola foreros, en referencia a este hilo he descubierto recientemente la solución a este ruido tan severo que hace nuestra moto. Al menos la mia. Yo tengo una f 650 gs del 2001, y cuando me percaté del ruido entre, miré el hilo y me quedé trankilo. Pero este problema tiene solución.

Se deben de cambiar los tacos de goma del amortiguador de transmisión. Esto son tres gomas situadas en la rueda trasera en el lado de la corona. En el tambor o eje de la rueda trasera. Las tres gomas valen en torno a los 90 euros en BMW.

Saludos.
 
:eek::eek:

REFLOTE.jpg



....y...qué tendrá que ver la caja de cambios con los silentblocks de la rueda trasera? :unsure:

V´ss!!
 
Si tienes dudas sobre lo que digo, es muy fácil de comprobar.

Pones la moto encima del caballete, desmontas cadena o piñón de ataque, y metes una velocidad. Obviamente el cambio hara ruido pero no tanto.

Saludos, espero respuesta.
 
Arriba