ruido cambio f 800gs

superbete

Arrancando
hola saludos foreros despues de unos dias con mi nueva gs800 noto el cambio muy ruidoso. tengo dos colegas con motos iguales y ni la mitad de brusco el cambio que la mia . por favor alguien sabe a que puede deberse? el concesionario me dicen que es normal pero a mi me tiene mosqueado.gracias

La F800gs mía es igual de ruidosa en los cambios y dado que la revision es el mes que viene, la de los 11000 Km se lo diré al conce. Ya veremos la respuesta. ¿Hace más ruido cuando está caliente que en frio? Al menos es lo que yo he notado.
Saludos

La mía no es excesivamente ruidosa, la verdad, para ser BMW al menos no lo es... ;D

Sin querer pasarme de listo... no me interpretes mal... quizá si como dices llevas poco con ella, necesitas rodar un poco mejor el cambio... si me permites el consejo... intenta cambiar con decisión, sin medias tintas, y en consonancia con la velocidad del motor... quiero decir... si vas dando gas suavemente... meterás el pié también de modo suave... y si das gas fuerte... serás más rapido y decidido a la hora de engranar la marcha... estas cosas parecen tontas pero son siempre muy buenas para el cambio... y más en rodaje... ;)

Atrás