Ruido Cardán en caliente

quijano82

En rodaje
Hola a todos, os cuento mi ruido en una R1100S del 2004. Dado que la mecánica del cardán es común a muchos otros modelos de la época, comparto aquí este post.
El caso es que una vez en caliente la transmisión, esto es, después de hacer unos km, al parar, apagar y poner la pata de cabra, en ese movimiento de relajarse la suspensión trasera se oye un pequeño crujidito. Si comprimo la suspensión un poco, se oye que el crujidito viene del basculante del cardán que está cerca de la rueda. Esa articulación que está junto al fuelle gordote de goma. Este ruido, en frío no existe.
Mi duda es si os ha pasado a alguien y si quizá sea cosa de alguna pieza de la articulación que en caliente se pueda dilatar y presionar a otra? Quizá hay alguna arandela-junta del conjunto que se deba cambiar con el tiempo?

upload_2018-10-2_13-15-28.png

Espero haber sido lo suficientemente explícito.
Un saludo y espero vuestros comentarios!

puede que sean los cojinetes de agujas si estan comos los mios ya te digo que haran algun ruido pero me extraña que solo sean en caliente
yU3YlSIm.jpg
1h2C1w1m.jpg

en la segunda foto te he puesto el cardan no se si tiene algun juego pero hay tendrias que desmontar la parte trasera y ver que pasa
te dejo un video y haz lo que hace en el video comprueba holgura de la rueda en las direcciones que se ve a ver si hay suerte.

Atrás