RUIDO CARDAN GS1200

DLALINEA

Acelerando
Hola, :-?
Pues mañana me van a echar un vistazo en la moto... noto un ruido en la parte trasera de mi GS1200... Me dijeron que se trataba de la "marcha tonta", pero esta mañana el[highlight] "clock-clock-clock"[/highlight] seguía sonando atrás, sobre todo en 1ª - 2ª o cuando le pillo el embrague para reducir... parar... etc.
Si alguien me puede decir algo....

GRACIAS
Vsssssssssssss

Llévala al conce, sí es del 2005 cuando las llevabas a revisión algo les hacían en el cardán, a un buen amigo le pasaba y le está volviendo a pasar con unos 25000kms. ;)

Gracias por el comentario, de hecho este jueves va al conce. La moto es de junio de 2006, o sea un añito justo...
A ver que me dicen... en el foro de GS me han comentado que pueden ser los "silentblocks".

Vsssssssssssssssss

Hola,

A mi me empezo haciendo este ruido sobre todo en 1ª y 2ª cuando soltaba el embrague y iba a poca velocidad.
Mi Adv 1200 tiene un año justo y evidentemente la llevé al conce.....

Pues si lo habeis adivinado, cambio de cardan completo!!!!!

El cojinete del cardan estaba destrozado.. ahora han mandado el cardan a BMW españa para saber que ha podido causar esta averia.

La verdad es que estoy un poco preocupado con la fiabilidad de la moto.

Por cierto, la mia tiene 34000Km.

Saludos,
n@ut@

Las Adventure están teniendo algunos problemas de cardán. Estoy seguro que están trabajando en ello y en breve saldrá alguna 'campaña' a las que nos tiene acostumbrados BMW. Bendita filosofía de marca, que se preocupa y mucho de corregir/mejorar sus productos. Otra cosa es si lo consigue en el tiempo que desearíamos, o no.

Ráfagas

n@ut@ dijo:
Hola,

A mi me empezo haciendo este ruido sobre todo en 1ª y 2ª cuando soltaba el embrague y iba a poca velocidad.
Mi Adv 1200 tiene un año justo y evidentemente la llevé al conce.....

Pues si lo habeis adivinado, cambio de cardan completo!!!!!

El cojinete del cardan estaba destrozado.. ahora han mandado el cardan a BMW españa para saber que ha podido causar esta averia.

La verdad es que estoy un poco preocupado con la fiabilidad de la moto.

Por cierto, la mia tiene 34000Km.

Saludos,
n@ut@

AYYYYYY OMÁ!!!!!!!
Bueno, mañana os diré algo de esto.
Tengo que llevarla a Talleres El Venta en el Puerto de Sta. María. Me quedo tranquilo porque son muy profesionales.

Vsssssssssssssssss

Pues lo dicho...
Ayer viernes la llevé [highlight]al Venta en Pto. Sta. María, por adelantado gracias a todos los del conce ... que forma de tratar a la gente :)[/highlight]
Estuvieron viéndola en parado y girando la rueda contra sentido... de primera descartaron que fuera tema del cardan... a continuación, Javi, el hijo del Sr. Manolo se la llevó para probarla y en cuanto vino me dijo que era algo del cambio de marchas... me comentó que le iban a cambiar el aceite interno del cambio... la probarían otra vez y verían que pasaba... si seguía así pues abrirían el cambio y verían que pasa.
TODO EN GARANTÍA... MENOS MAL!, aunque me aclararon que cuando hay una avería gorda en una moto (aunque este no tiene porque ser mi caso) y la garantía ya ha cumplido, pero has pasado las revisiones en conces oficiales... pues que no hay problema... que la marca responde.
Me van a avisar en unos 3- 4 días .... :'( dejé mi motito allí :-[... pero creo que está en buenas manos.

En cuanto sepa el diagnóstico definitivo pues os lo hago saber.
Vssssssssssssssss

Bueno... hoy me han llamado los de Talleres El Venta.
[highlight]Me dicen que es un problema de la trasera de la moto, o sea cardan y que han sustituído un retén con una junta y no sé que más ... "cónica" o algo así.[/highlight]Total, que mañana me montan la moto, la prueban y si todo está ok... el viernes como muy tarde la recojo.
1 semana sin mi moto... TENGO MONO y LA ECHO DE MENOS.
Si hay alguna novedad os lo comunicaré.

Vssssssssssssss

Atrás