RUIDO CARDAN

patan

Acelerando
Buenas tardes,tengo una r850r y tengo una pequeña duda,cuando meto primera y suelto embrague para salir noto un "clak",no se como si fuese la cardan que tiene holgura.....Es eso normal?Llevo 9000km.Tambien me lo hace cuando hago una frenada fuerte,y no es el ABS!!No se,a ver que opinais.
Gracias!!!!
Vssssssssss!!!!!!!!!

El post es de 2007 ...si nunca has tenido una moto con.cardan te extraña, es normal es así

es el cardan, no te preocupes la mia tambien lo hace es un rt de 2009. Es como si tuviera holgura que al no ser una barra rigida y estar formado por dos piezas, mas el enganche con el grupo trasero hace ese clonk.

El foro funciona...aunque a veces lento! 6 años y pico y por fin la respuestaaaaaa:cheesy:................a no que encima es una pregunta!!

muy bueno :D:D:D C L O N K !

es el cardan, no te preocupes la mia tambien lo hace es un rt de 2009. Es como si tuviera holgura que al no ser una barra rigida y estar formado por dos piezas, mas el enganche con el grupo trasero hace ese clonk.

yo le iba a decir algo de los kms en una R850R a estas alturas, pero menos mal que roge ha visto la fecha del post jejejeje

Atrás