Ruido "Careta" GS 650 SOLUCIONADO!!!

FinoII

Curveando
Si, ayer en una salida fuera de lo negro con el CTA, me quedé medio enganchado en una pared lateral en un vadeo con pendiente. Al principio creiamos q no era nada en absoluto, pero despues de seguir por el campito, y de las imparables vibraciones del campo, empeze a oir un ruido metalico en la zona del faro, pero venia de "dentro", de la zona donde se regula la altura del faro. Apretamos todos los tornillos laterales de la careta, pero el ruido seguia, no se si sera un tornillo q hay cerca del regulador del faro, q creo por lo q pude ver ayer, q es o debe de ser el q hace q no se mueva dicha careta, estoy en lo cierto? Es q antes de ir al conce y q me cobren un facturón por apretarme un tornillo, prefiero ver si puedo arreglarlo yo.

Gracias por adelantado.  ;)

Re: Ruido "Careta" GS 650

Hola FinoII, no tengo ni idea de lo que puede ser, pero te recomiendo que desmontes todo el faro, careta, pantalla y araña y lo vuelvas a montar, seguramente en el proceso des con el problema.

Un saludo

[move]Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/move]

Kay muchas gracias por tu respuesta, en cuanto pueda esta semana le meto mano a la GScita y veo si soy capaz de encontrar el ruido ese :-/ .

De todas formas si alguien sabe algo más q pueda ayudarme o servirme, q por favor me lo diga. Gracias.

Un abrazo.

mira a ver si se ha descolgado el mismo faro, cuesta engancharlo d nuevo

Ya está solucionado, gracias a la inestimable ayuda del Comando Onuba del CTA, es decir entre el Papayoyas y el Abueleitor, y yo mismo, hemos solucionado el ruido. Desmontamos toda la careta y la montamos de nuevo, estaba algo demasiado floja..., y se habia partido un tornillo, q gracias a la pericia y sabiduria por vejez del Abueleitor, se consiguio arreglar. Ya está lista la GScita para seguir dando de q hablar en el CTA.

Gracias.

Atrás