Ruido carraca al soltar acelerador

almebe

Arrancando
Registrado
21 Feb 2016
Mensajes
20
Puntos
1
Ubicación
Jerez de la frontera
C 650 sport 2016, ruido a tensor de cadena o a taques de valvulas, le a pasado a alguien más. Iré al concesionario la próxima semana.
 
C 650 sport 2016, ruido a tensor de cadena o a taques de valvulas, le a pasado a alguien más. Iré al concesionario la próxima semana.

es el tensor, a muchos nos pasa. BMW ya los está cambiando por el nuevo hidráulico
 
Correcto, tensor de cadena de distribución. Yo lo he cambiado ya, y ahora ya va bien.
 
A mi me entregan la mía A finales de este mes, lo traera o tendré que estar atento para cuando suene llevarlA?
 
Yo tengo cita el día 20 de este mes. Me dice el encargado del taller que hay una gran mejora con el hidráulico.
La verdad es que mi moto bmw c650 gt bronce de marzo del 2016 con 4000km parece una caja de grillos que me pone enfermo.

Los que lo habéis cambiado ya, podéis dar alguna primera impresión ?

Muchas gracias... ah por lo demás la moto me encanta
 
Yo ya lo he cambiado, llevo unos 1500 kms. y de momento va muy bien. Ya no hay ruidos "raros". Funcionar, la moto funciona igual, ya que lo único que hacia antes era el ruido a carraca.
 
Yo lo cambie, no ponen hidraulico, deja de hacer ruido, me actualizaron el sof para el tema del aceite y se vuelve a encender la luz otra vez, vaya castaña.
 
Yo lo cambie, no ponen hidraulico, deja de hacer ruido, ..................
Si ponen el hidraulico, a mi me lo pusieron.... Puede que tu conce no tenga las piezas para montarlo, pero montarlo se esta montando.

La moto cambia a mejor una barbaridad
 
A mi me pusieron el hidraulico tambien. Tambien me tuvieron que reprogamar 3 veces para que dejase de aparecer el aviso de aceite, pero ahora va de maravilla.
 
Cuando decís que os lo han cambiado, os ha entrado en garantía? La mía tiene 6 meses y parece una cafetera, ya la he llevado 2 veces y a mejorado un poco, pero no me han cambiado nada y me dicen que un poco de ruido es normal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba