En la 65 de mi compi, se cambió en su dia la primaria
Ahora viene un suido de la zona del carter de la primaria. No es el típico de ralentí de cadena alargada, sino a medias- altas rev.
Hemos desmotado y lo único que se ve a simple vista, es la pieza 11 111 335 299 o perno hueco con su muelle y su pistón que estaba flojo. Es decir flojo, con movimiento .
Podría venir de ahi el ruido?
La pregunta es ...Esa pieza ¿Cómo de debe de ir apretada? ¿ a tope , a media rosca , a mano , fuerte , floja?
Gracias.
Ahora viene un suido de la zona del carter de la primaria. No es el típico de ralentí de cadena alargada, sino a medias- altas rev.
Hemos desmotado y lo único que se ve a simple vista, es la pieza 11 111 335 299 o perno hueco con su muelle y su pistón que estaba flojo. Es decir flojo, con movimiento .
Podría venir de ahi el ruido?
La pregunta es ...Esa pieza ¿Cómo de debe de ir apretada? ¿ a tope , a media rosca , a mano , fuerte , floja?
Gracias.