Ruido/Chirrido motor 1250

JuanJB

Arrancando
Hola a todos,
Tengo una Adventure 1250 de 2024.
Tiene un ruido/chirrido procedente del motor que suena a ralentí y bajas vueltas tanto en frío como en caliente.
Me dicen en BMW que es normal en los motores de 2024.
Alguien tiene info de esto ?
Normal no es, he tenido otras y nunca he oído este ruido.
Gracias.

Uno ya np.sabe que pensar de los.ruidos de los motorea bmw..

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Hola a todos,
Tiene un ruido/chirrido procedente del motor que suena a ralentí y bajas vueltas tanto en frío como en caliente.
Gracias.

Pon video o algo... Así es difícil decirte.

Para los tiquismiquis de los ruidos las bmw son dificiles... Yo cada vez oigo una cosa diferente jaja

No digo que seas tiquismiquis eh... :cool:✌️

He tenido 3 ADV, no me considero tiquismiquis 😉
Lo he intentado pero no me deja subir vídeo con el ruido 😏

Hola a todos,
Gracias.
Puede que no sea nada, pero vamos que te digan que es "normal" ,entra dentro de lo "normal", y si un día peta (o no)te dirán que es " normal" , que es desgaste " normal " del uso.

He tenido 3 ADV, no me considero tiquismiquis 😉
Lo he intentado pero no me deja subir vídeo con el ruido 😏

Pues si ya has tenido GS y conoces estos boxer... Sabrás de sobra lo que es normal y lo que no.

Mira a ver si te puede mirar/escuchar la moto algún compi que esté cerca con el mismo modelo y comparáis. Y no te dejes tomar el pelo por el concesionario.

La verdad que lo del chirrido me "chirria" un poco, nunca mejor dicho. Yo no escucho nada de eso en mi moto (1250 GSA del 21).

Puede que no sea nada, pero vamos que te digan que es "normal" ,entra dentro de lo "normal", y si un día peta (o no)te dirán que es " normal" , que es desgaste " normal " del uso.
Ya, pero por mucho que me digan se que no (ya me lo han dicho en 2 servicios oficiales) es normal porque he tenido otras.
Esperaba a ver si alguien del foro está con este mismo problema.

Pues si ya has tenido GS y conoces estos boxer... Sabrás de sobra lo que es normal y lo que no.

Mira a ver si te puede mirar/escuchar la moto algún compi que esté cerca con el mismo modelo y comparáis. Y no te dejes tomar el pelo por el concesionario.

La verdad que lo del chirrido me "chirria" un poco, nunca mejor dicho. Yo no escucho nada de eso en mi moto (1250 GSA del 21).

Si, lo que me mosquea es que según me dicen solo les pasa a las ultimas unidades, las del año 2.024.

Si es muy raro un motor tan probado.
Estoy deseando encontrarme con alguien que tenga la misma moto y año para comprobar, porque casualmente en el servicio oficial no tenían ninguna 😏

Mira lo que dicen por aquí

Me he descargado el archivo de audio... Manda cojones que tengamos que leer que en un servicio oficial de BMW te han dicho que ESO ES NORMAL.

:(:(

Atrás