Ruido como de taqueteo en cilindro derecho GS12

jnypg

Arrancando
Pues eso, en mi gs12 noto un ruido como de taqueteo en el cilindro derecho. Mas que de taqueteo, parece de mariposeo. Lo hace cuando la moto está caliente en orden de marcha y, la verdad es que me resulta molesto no saber de que es; si después resulta que es normal, me acostumbraré(que remedio).

Tengo 9800 kmts.

La voy a llevar a la revisión de los 10.000 durante la semana que viene pero, me gustaría saber de que puede ser esto y, asi poder hablar con el mecánioco que me recepcione

Por favor, si a alguno de vosotros le pasa/ha pasado que me diga de que es

Muchas gracias

Re: Ruido como de taqueteo en cilindro derecho GS1

jnypg dijo:
Pues eso, en mi gs12 noto un ruido como de taqueteo en el cilindro derecho. Mas que de taqueteo, parece de mariposeo. Lo hace cuando la moto está caliente en orden de marcha y, la verdad es que me resulta molesto no saber de que es; si después resulta que es normal, me acostumbraré(que remedio).

Tengo 9800 kmts.

La voy a llevar a la revisión de los 10.000 durante la semana que viene pero, me gustaría saber de que puede ser esto y, asi poder hablar con el mecánioco que me recepcione

Por favor, si a alguno de vosotros le pasa/ha pasado que me diga de que es

Muchas gracias

Parece normal, yo no me preocuparía demasiado ;) A veces suenan, incluso con el reglaje hecho. No mucho, pero suenan.

Es muy Habitual el tema de los ruidos.Despreocupate y disfrutala.
Imagino que te lo hara cuando esta caliente y a menudo recuperando en marchas largas,es asi?.

Realmente me lo hace cuando está caliente y si voy callejeando, tanto al acelerar, como al reducir. La verdad es que estoy deseando que pare, o bien que definitivamente no sea nada.
Tengo hora el lunes para la revissión de los 10.000 y espero que me digan algo.
Por cierto, pregunté sobre la famosa carta del repiqueteo y me dijeron que, de momento, solo están enviando la carta pero que todavía no han empezado con las reprogramaciones. A alguien se lo han mirado ya??? Que diferencia hay??? Es verdad que se ganan los 5cv quie traen de más las del 2008??
Gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda

provablemente cuando pases la revision te actualizaran el sofware y corregiran el ruidito del cilindro.

Atrás