RUIDO COMO UN SILBIDO PARTE DELANTERA GS1200

elrober

Allá vamos
Hola a todos,tengo una GS1200 del 2008 con 12000km,y cuando inicio la marcha escucho un ruido como un silbido que proviene de la parte delantera de la moto,segun voy acelerando el silbido va en aumento,podria ser del alternador?,Gracias a todos de antemano.-

Con ese kilometraje .... es una putada que sea la correa del alternador, pero ... puede ser eso, mejor que sea eso.

a mi me da la sensacion que fuese del alternador,cuando voy circulando por ciudad es mas apreciable el ruido, ya en carretera no lo oigo por que se escucha mas el motor.

En el caso del alternador, entiendo que ya se habría gripado el cojinete, ... pero si es la correa, ... tema del calor excesivo, ... es lo menos que puede pasar como avería, ... supuestamente .... correa nueva y a correr!!!

Buenas noches LLanero y gracias por tu aportacion, al ralenti no lo hace, acelerando un poco con la moto en el caballete tambien lo hace, y circulando a unas 2000rpm por ciudad es cuando mas se escucha,creo que proviene de la parte del alternador,Saludos

Atrás