Ruido con Michelin Anakee 2

nico70

Acelerando
Hola, acabo de poner neumaticos nuevos, en concreto las Michelin Anakee 2 que dicen que van muy bien. Antes tenia montado las continental Trail attack que se han portado bien, 19000 km y quizas hubiera
podido hacer algunos más, pero esta vez queria algo mas como para poder meterme de forma light en pistas ya que las continental Trail attack las consideraba demasiado asfaltica.
Bueno a lo que iba, he notado que al rodar con ellas escucho un poco de forma leve el rozamiento con el asfalto y quisiera saber si es normal y si algunos de los que podais tenenerla os pasa lo mismo.
No se si sera que tengo puesto ahora todo el oido en la moto al rodar ya que le he cambiado yo he aceite del cardán y me da la sensación o me pienso que lo he podido hacer mal y escucho algo la transmision trasera y tal, vamos eso es falta de
costumbre y falta de confianza en mi mismo sobre el mantenimiento que yo le hago a mi moto y por eso voy mas atento a los ruidos y coincide que ahora le he puesto los neumaticos Michelin Anakee 2 y percibo ese ruido que os comento. Supongo que será que es porque es de tacos algo mas agresivo que los neumaticos anteriores que tenia.
Bueno nada mas .
Un saludo

Última edición:
Los lleva puestos un amigo mio en su GS y le van muy bien, te aseguro que no va parado en puertos de montaña, y le duran muchos kilometros, como unos 15.000 kms

Es posible que suenen más al tener más dibujo y más perfilado. Pero me extraña que suenen tanto como para oirlos con el motor en marcha.

Prueba ha hacer una cosa :cuado inclines en curvas a unos 60 km h fijate si suena mas o diferente si es asi ,son los neumaticos ,pues en los lados los tacos estan algo mas seperados que en el centro de la rueda y suenan mas pues choca mas el taco contra el asfalto. es una manera facil de quitarte esa duda

Total y absolutamente normal yo la primera vez que las monte me paso lo mismo y estube un tiempo mosca pero al final te acostumbras , son unas cubiertas de lo mas ruidosas exceptuando las de tacos pero hay amigo como van , para mi las mejores mixtas para esta moto y ya hegastado 5 juegos.

Total y absolutamente normal yo la primera vez que las monte me paso lo mismo y estube un tiempo mosca pero al final te acostumbras , son unas cubiertas de lo mas ruidosas exceptuando las de tacos pero hay amigo como van , para mi las mejores mixtas para esta moto y ya hegastado 5 juegos.
Bueno pues siendo así ya me quedo mas tranquilo.
Gracias foreros

Atrás