ruido cuadro instrumentos 1200gs

grijander10

Acelerando
Mi cuestion es: cuando arranco mi 1200 gs y acelero lo mas minimo, me hace un claqueteo que parece que sale del  "cuadro de instrumentos" muy molesto. Una vez le das 3 o 4 acelerones se le quita, pero la verdad, parece como si la moto se fuera desmontar. Siempre le pasa cuando esta en frio.
Lo he comentado con un amigo y a él tambien le pasa algo parecido y en la ultima revision en el  conce me dicen que es normal (para ellos todo es normal   ::) y pa mi todo es un mundo   :'()

A alguno mas le pasa algo parecido????

Ainssss donde estan aquellas vespinossssss....

grijander10 dijo:
Mi cuestion es: cuando arranco mi 1200 gs y acelero lo mas minimo, me hace un claqueteo que parece que sale del  "cuadro de instrumentos" muy molesto. Una vez le das 3 o 4 acelerones se le quita, pero la verdad, parece como si la moto se fuera desmontar. Siempre le pasa cuando esta en frio.
Lo he comentado con un amigo y a él tambien le pasa algo parecido [highlight]y en la ultima revision en el  conce me dicen que es normal[/highlight] (para ellos todo es normal   ::) y pa mi todo es un mundo   :'()

A alguno mas le pasa algo parecido????

Ainssss donde estan aquellas vespinossssss....
¡Si... a estas motos es que les suena to! Todo lo que no sea la biela saliendo por el carter, para la mayoria de los concesionarios es "normal".
Supongo por lo que cuentas, que al estar la moto fria y tener por tanto unas vibraciones mas amplias, uno de los 2.000 plasticos del carenado-faro, roza con otra de las 2.000 piezas cercanas. Cuando se calienta y las vibraciones disminuyen, el ruido desaparece.
Esto puede no ser importante. Puede ser frecuente... ¡pero que sea normal!
Prueba a ir sujetando con la mano todas las partes de la zona de donde proviene el ruido (cuando este se esté produciendo), y con un poco de suerte, cuando toques la pieza que está produeciendo el ruido, este cesará.
La verdad es que con lo baratas que cuestan, tampoco se les puede pedir mucho a estas motos ¿no? :P
Suerte y un saludo

gracias amigo, sera eso, cuestion de ponerse a buscar el ruidito de las narices. O casi mejor cojer un bote aceite en spray y echarselo por todos lados, al menos, hara ruido pero lubricado ;D ;D

Saludos

Otra opción es acoplar un radiocassette con bridas,eso si, bien sujeto para que no te haga más vibraciones y poner el volumen al máximo. Mejor con un tema que te guste a tí y a tus vecinos. De ese modo te alegrará la música y por encima te hará olvidar el ruido que nos molesta :o

Atrás