Ruido de caja de cambios en R1100Rt.

Mr_TwinFlat

Curveando
Registrado
12 Mar 2003
Mensajes
9.672
Puntos
113
Espero me podais ayudar.

Esta tarde, tras hacer unos 250 km, al parar la moto, la moto sonaba como si no estuveira bien puesta apunto, como cuando no están bien compensados los cilindros.

El caso que al apretar el embrague el ruido desapareció y no ha vuelto a sonar con tanta claridad.

La moto tiene 112000 km reales (la compré nueva), y nunca me ha dado ningún problema.

Me suena a problema con el primario de la caja de cambios. Que creis que puede ser? Debo preocuparme o debo ir pensando en llevarla al taller.?

Gracias.
 
el boxer tiene eso , a veces una simple elevación de temperatura hace que suene de forma extraña, si es la primera vez quizás no sea nada solo exceso de celo , ve pendiente y ojala no sea nada
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Hola Amigos. A mi rt1100 lempasa lo mismo y a veces lo hace y otras no. Una especie de "crank" poco perceptible que hay días que no esta y otros suena en segunda solamente te y otros en todos los cambios... es raro. El Mecánico no lo detecta pero... yo sí.
Y no es celo... hace el ruido.
Algún otro dato que me pueda ayudar a despejar dudas?
Saludos y agradecido.
 
Es la holgura que coge el eje del primario de embrague. Ni lo toques de momento. Cuando cambies embrague pones uno nuevo con la s estrías más largas

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
Arriba