RUIDO DE CAMBIO EN UNA K 1200 GT

abe

Arrancando
Hola soy nuevo en el foro y propietario de una K1200GT. Estoy bastante satisfecho de la moto pero me llama la atención el ruido (clak..) que saca al cambiar en casi todas las marchas (sobre todo en las tres primeras y al reducir). El mecánico de Bmw me comento que lo sacaban todas las Bmw pero yo no lo veo normal para una moto de esta calidad. Si alguien tiene el mismo problema o sabe de alguna solución me haría un favor si lo comentara en el foro. Tambien despues de 4000 km tengo un problema que de momento no lo considero grave que es que al desacelerar se queda como dos o tres segundos sobre las 2100 rpm. Saludos

con la k1200r pasa lo mismo.me hace menos ruido si cambio mas alto de revoluciones,tanto para subir como para bajar marchas.lo de quedarse a 2100 un rato nunca me pasó

Hola y bienvenido, lo del cambio es generalizado, eso si, depende del régimen de revoluciones prueba a dar un pequeño acelerón al meter la primera, haciendo esto a mi se me reduce el ruido. El tema del ralentí míralo en el post que te han indicado antes pues puede ser síntoma de un problema que están dando algunas motos.

Atrás