ruido de chillido en tren delantero en mi f800s

jesan

Allá vamos
Registrado
18 Mar 2007
Mensajes
728
Puntos
0
Hola a todos y todas,llevo varios días notando en mi f800s ruidos de chillidos finos(no se como explicarlo) tanto en el amortiguador de dirección como en el tren delantero,le he dado con aceite lubricante al amortiguador y sigue el dichoso ruido pero cuando voy despacio en primera noto ese chillido,haber si me podéis dar solución,por cierto ya he pagado la cuota final del select y me han mandado ya la carta de dominio ya es MIAAAAA ja ja ja un fuerte abrazo a todos y todas desde Zaragoza
 
Pues si es debido al amortiguador de dirección solo puedo decir que en mi caso me lo cambiaron aunque a mi no me hacia ruido el tren delantero si no que el amortiguador de dirección estaba oxidado. Creo que la sustitución formaba parte de una campaña. (La mia es de 2007).

Un saludo! ;)
 
Mira a ver si es la funda del cable del embrague que te roza con la barra derecha al girar el manillar a un lado y a otro.


V'sss
 
correcto es al girar la moto y no es chillido es como un yuuuuuuuuuuuuuuuuuuu continuado si, por cierto las campañas aunque mi moto tenga ahora 3 años me corresponde igual que me la hagan?un saludo
 
Arriba